lunes, 28 de junio de 2010

Miley Cyrus revoluciona Crepusculo! xD



Robert Pattinson piensa que Miley Cyrus tiene que ver Eclipse. Taylor Lautner espera que la ex estrella de Hannah Montana descubra al hombre lobo. Y a Kristen Stewart parece darle lo mismo que a Cyrus no le gusten los vampiros, quizás para quedarse con el principal para ella sola.
Entonces, ¿qué pensarán Stephenie Meyer y algunos de las otras estrellas de la Saga Crepúsculo por la declaración pública de Miley de que ella odia al personaje favorito de todo?

Stephenie Meyer: “No me gustaban los vampiros antes de empezar a escribir sobre ellos. Yo no estaba tan en vampiros. Tal vez esto le llega a ella cuando tienes los 30 como lo hice yo.”

Peter Facinelli: “No soy necesariamente un fanático enorme de los vampiros, pero a mi me gustan los libros de Stephenie Meyer que ha creado. Me encanta que no ven los colmillos. No es una película de terror por cualquier medio.”

Elizabeth Reaser: “Siempre he sido una fan de los vampiros desde que era niña. Me encantaron todos los libros de Anne Rice. Tal vez Miley se sigue resistiendo. Tal vez sean tan populares ahora que está molesta o que está cansada de vernos a nosotros.”

Kellan Lutz: “Ella no me ha alcanzado entonces. Yo cambiaría su opinión al respecto, estoy segura. Tengo mis caminos.”

Ashley Greene: “Eso es muy lamentable, porque me encantan sus nuevas canciones … yo voy a sentarme abajo con Miley para obligarla a ver Crepúsculo.”

2 pensamientOs!! :):

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Hola , Despues de tanto tiempo
vuelvo a publicar :)
Asi que no me falles
y espero que me dejes un comentario
en la entrada :)
La actualizacion Es Genial :)
Me encanto Un Kiss !
Te espero no olvidees ,
obbviamente Te sigo :D
Saludos :D

Unknown dijo...

eeeeeeewwwwwww ashley kerida!! cmo te pueden gustar sus canciones!! la verdad es los vampiros son tan famosos q esta media celosita eh?! en lo que ami respecta estoy de acuerdo con kristen y kellan... ni ashley ni taylor ni nadie deberia preocuparse lo q ella diga!