jueves, 24 de junio de 2010

Miley Cyrus y su "look maduro"


Una vez más Miley Cyrus sigue ofuscada en ser más madura y sexy y dejar de ser la nena Hannah Montana. En su reciente presentación en los Much Music Awards se presentó con este modelito y con un nuevo corte de pelo, sin extensiones. La cantante lució unos 6 cambios de ropa durante el show, pero este, sin duda, es el que más polémica causó ya que la gente sigue pensando que es una niña con apenas 17 años y que se está adelantando mucho, o que intenta parecerse a Lady Gaga.








Yo la verdad, opino lo mismo U.u
¿y tú?


6 pensamientOs!! :):

BlueRain dijo...

En la 2º foto tiene cara de demente. No creo que eso esa un look más maduro, enseñar carne por todas partes no es ser maduro, es una estrategia de marketing y creo que es una estrategia erronea, así no hace más que exibir su cuerpo y las mujeres no deberian hacer eso. Así solo parece un trozo de carne para que la miren y pienso que ella como mujer vale más que eso. Entiendo que no quiera ser Hannah Montana pero ser una persona madura no es enseñar cacha. Que empieza madurando sus canciones y que luche por su carrera y dejará de ser la Montana para ser Miley a secas.
Pienso yo.

diana dijo...

esta locaaa y no tiene NADA DE MADUROO ese vestuario:P

Sara L. dijo...

Decid que sí chicasss!^^
xD

Sara L. dijo...

por cierto, yo tampoco creo que eso sea ser mas madura pero es lo que ella intenta, de hecho por eso puse "look maduro" (entre comillas xD)

Anónimo dijo...

Esta entrada tendra muchos comentarios, los cuales todos van a tener la misma opinion qe la mia:: Miley se ve hasta ridícula vestida d esa forma, se ve ridiculo qe una niña de 17 años luzca de esa forma, y si! digo niña porqe aun lo es!
si qiere llamar la atencion, qe no sea vistiendose d esa forma tan bulgar!! y si qiere parecer madura, pues no se ve para nada madura vistiendo asi y si qiere parecerse a Lady Gaga, pues qe se busqe su propio estilo´porqe Lady Gaga es famosa por mostrar un estilo unico y no por costa d los emas, y claro! por su talento igual!

Carolina dijo...

La Verdd Mailey Esta Comenzando A Verse Ridicula Tratando De Crecerse Antes de Tiempo