jueves, 24 de junio de 2010

¿¿Nelena 3.0??



Siii chicass! Ö esto es oficial!! Nick Jonas y su ex novia Selena Gómez han estado charlando otra vez. ¿Será el comienzo de Nelena 3.0? Ô.o
Una fuente privilegiada informó a Za
cTaylor que recientemente Nick envió un mensaje a Selena para desearle suerte en su nueva película que está filmando en París, y ella le devolvió el mensaje diciéndole que verlo besar a Camila Kerslake (en su reciente producción de Los Miserables) la hizo ponerse un poco celosa.

"Ellos han estado enviándose mensajes de texto sin parar las últimas semanas. [Selena] le dijo que no le gustó verlo besar a otra chica, y que no puede esperar para verlo de nuevo."

Parece cada vez más probable que estos dos podrían reavivar su romance Nelena por tercera vez a finales de este verano, una vez que ellos estén de regreso en Estados Unidos.

¿Te gustaría que Nick y Selena regresen? A mi personalmente sí, creo que hacen una bonita pareja. ^^

3 pensamientOs!! :):

ali.354 dijo...

pero esk no vees k esa foto es un montaajeee? u.u

εїз MãÐÿ εїз dijo...

Obvio q es un montaje! pero esa imagen es de manera simbolica! osea refleja lo que se quiere decir en la noticia!!!!!!!!!!

Sara L. dijo...

exacto Mady ;)
LA FOTO NO ES REAL, NI ACTUAL NI NADAA! La foto, como dice Mady, solo refleja lo que se quiere decir en la noticia. Pero no tiene que ver con la actualidad de la noticia!!!! De hecho la foto es un antiguo montaje sacado del video Burnin' Up ^^