lunes, 28 de junio de 2010

Rumor!!!! .......... ¿¿Rob el nuevo hombre manos de tijera??


Existen rumores que han llegado a la red, los cuales indican que Robert Pattinson podría ser el protagonista del remake de la película, Edward Scissorhands.

Robert Pattinson,  es muy sonado para realizar el papel principal del hombre manos de tijera, el cual fue un éxito de taquilla.

Los fans de la película original están indignados de que la película podría ser re grabada y que Robert Pattinson interprete el papel principal.  ¬¬'
¿Te gustaría ver a Robert Pattinson interpretando al Hombre manos de Tijera?

6 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

siiii el tiee coo esa cara un poko lokita xDD

Alba cravero dijo...

NO! Nadie supera a Johnny Deep!!!!! Y yo obviamente también estoy más que indignada por que esta películas (de las mejores ya que es de Tim Burton <3) sea re-grabada :(

Anónimo dijo...

albita estoy cn tigo!!
johnny deep es el mejorrrr y tim burton tambien!! ellos juntos hacen un excelente trabajo! ^^

Anónimo dijo...

mmm,, puees Edward Scissorhands es un CLASICO que amo <3
y es muy dificil que supere a Jhonny Deep,, aparte es dd TIM BURTON!,, si no lo dirige el no va a ser lo miismo,,
no lo debato pero tampoco lo apoyo;)

Martalopztj dijo...

Yo no le veo haciendo esa película la verdad :)

Anónimo dijo...

me encantaria que la isisera a nadie le hace da;o la pelicula ya fue un exito rotundo con deep que mas da que la interprete robert de seguro tendra demaciado exitoo