martes, 22 de junio de 2010

MUERE EL TOP MODEL TOM NICON :(


Tom Nicon, modelo francés de proyección internacional y protagonista de las campañas de Burberry desde hace dos años, ha fallecido en Milán tras caer por la ventana del cuarto piso de un apartamento en Milán, Italia, donde se encontraba alojado con motivo de su participación en la Semana de la Moda de Milán. De la muerte informó un amigo del modelo.

Tom Nicon

Tom Nicon.

Las razones de la causa de la muerte del top-model francés de 22 años no están esclarecidas aún, y la policía investiga si fue un accidente o se trata de un suicidio.

Tom Nicon era ya un modelo de renombre y había trabajado con grandes firmas como Burberry, Louis Vuitton, Versace, Hugo Boss o Kenzo. Su muerte pasa a engrosar la larga lista de profesionales de la moda que han muerti en extrañas circunstancias
, como Lina Marulando o Ambrose Olsen, recientemente fallecidos. Según , Nicon era una persona muy apreciada en el círculo de la moda. El mismo rotativo hace referencia a un posible suicidio por el fin de una historia de amor.

Nicon fallece
unas horas después de participar en un casting de Versace y un día antes de desfilar en la pasarela masculina de la Semana de la Moda de Milán, un evento que ahora llora la pérdida de una de las promesas de la moda internacional. Su agencia, la milanesa DManagementGroup, le dedica un tributo en su página web.

Vaya, esto suena muy misterioso! Si se suicidó ya le vale, porque era rico, guapo, y con muchisima fama. Esto demostraría que la fama no lo es todo. Y si no... que habrá podido pasar? Tu que crees?
Tom Nicon, Q.E.P.D. :(

0 pensamientOs!! :):