domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO! :DDDDDDD



                                 
OMG CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ^^
Sí, por primera vez en la historia ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO!!! :DDDD
No os podéis ni imaginar como estoy yo ni toda Epaña ahora!! EUFORICA SE QUEDA CORTO xD Este ha sido el partido en el que más he sufrido en mi vida!! Yo ya estaba histerica perdida y casi llorando porque nos veia perdiendo en los penaltis, mis amigos apretándome el brazo que casi me estrangulan xD cuando llega el amado minuto 116 y llega nuestro maravilloso Iniesta y entonces llega el éxtasis: GOOOOOOL!! No sabeis chicas como me he puesto ha llorar cuando ha metido ^^Y ya ni os cuento cuando acaba el partido Yo llorando abrazándome con todo el mundo incluso con quien no conocía, saltando, cantando, riendo Esto es indescriptible!! Aquí no se puede ni dormir ni nada, obvio! El ambiente es increíbleee! La furia Roja está presente ahora mismo en todos los rincones del país! Hay traca y fuegos artificiales por todas partess!^^AÚN NO ME LO CREOO!! La verdad es que no puedo describir lo que siento dioss!!!! :) Que tenemos una estrellita en el escudo!! :DD Que esto es histórico chicass!! Que nunca antes lo había vivido antes, ni yo ni mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, ni nadie!!!!! Y yo creo que nos lo merecemos, porque hemos jugado superbien durante todo el mundial y somos buenísimos. Aún así felicitaciones a Holanda que lo ha hecho muy muy muy bienn!!! Pero al final, con todos mis respetos, se ha desmostrado que somos mejores! :DD
AMO LA ROJA!!!
VIVA ESPAÑA, LA CAMPEONA DEL MUNDO!! :DDDD Y VIVA EL PULPO PAUL!! xD
Y me despido eufórica perdida y llorando :'D
Besos para todas nuestras seguidoras de todo el mundo desde ESPAÑA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! (Dios, que orgullo poder decir eso :DDDDDDDDDDDDD)
jeje Casillas sorprendío a millones de teleepectadores besando repentina y eufóricamente a su famosa y guapa reportera novia Sara Carbonero (Que nombre más bonito xD)

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

TE APOYOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
El mejor eqipo del mundial!
:D es verdd!! es un ORGULLO qe alegriaa!! tampoco puedo explicar lo qe sientooooo!!
FURIA ROJAAA
Luchamos hasta el final y lo logramos al fin!! :D

Sara L. dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiii!:DDDDD
YO SOY ESPAÑOLA ESPAÑOLA ESPAÑOLA!^^
Nos lo mereciamos! (:
Que orgullosa esstoy de ser Española!