sábado, 17 de julio de 2010

Horóscopos






                                                                           Aries


Es fácil equivocarse y prueba de ello es que te falta ritmo en las acciones que emprendes, por ello los resultados no son los esperados, en esta época vas a tener que tratar con el binomio acción reacción, de modo que mejor mide las consecuencias de lo que haces, hay veces en que no se puede hacer lo que uno quiere, so pena de recibir lo que no desea, y ese puede ser tu caso en estos días, piensa que la intención no es suficiente, y que hay riesgos que no puedes asumir, especialmente los económicos, sin menospreciar los que puedan afectar a tu prestigio. Se recomienda actuar con rapidez, pero antes debes de darse el tiempo suficiente no sólo para una profunda, sino para una serena contemplación.
Si actúas correctamente el éxito será extraordinario. 
Tus sentimientos pueden ser variables en estos días, si es cierto que sientes atracción una atracción irresistible por lo nuevo, pero debes también ser consciente de tu situación de pareja, ten cuidado, pues puedes confundir un intenso deseo con el amor y originar una fuerte crisis en tu relación.
Posibilidad de enamoramiento intenso que puede dar lugar a nuevas situaciones sentimentales.
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:  4, 22 .
COLOR:  Blanco.
PALABRA CLAVE:  Elección.
ARCANO DEL TAROT: El juicio.
GEMA DE LA SEMANA:  Cuarzo blanco.

                                                                           Tauro
No es fácil para los nacidos bajo el signo de Tauro enfrentarse a los problemas económicos, las pérdidas o los gastos excesivos, aunque sea en disfrute personal, de modo que, en esta semana el sentimiento de posesión os incomodará al no poder ahorrar o disminuir vuestros recursos, no obstante, es un buen momento para relanzar vuestra imagen profesión y ganar prestigio, más si eres capaz de comunicar y publicar tus ideas, pues en estos días tu palabra puede ser oída, reconocida y valorada por los demás, lo que sin duda ayudará a la realización de tus deseos, si transmites realmente lo que piensas podrás convencer a tus oyentes y recabar el apoyo  necesario para obtener el éxito.  No estará de más que prestes más atención a la estética de tu conducta y presencia.
Gastos especiales en el transporte y vehículos.
Puede que en un ámbito más personal tengas que zanjar un tema con alguien de la vecindad. 
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:   5, 32.
COLOR:  Verde.
PALABRA CLAVE:  Sanación .
ARCANO DEL TAROT: La templanza .
Gema de la semana: Cuarzo Verde

                                                                      Géminis
:
Como se suele decir en los momentos difíciles es cuando realmente se sabe quiénes son los  amigos, y es en esta semana cuando vas a poder evaluar la calidad y cantidad de tus amistades, seguramente habrá intercambio de favores, si estos son de tipo económico, hay que tener prudencia y no ir más allá de lo que se puede o debe.   Encontrarás que quien menos te lo esperas coloca obstáculos en tu camino  que tendrás que evitar, de manera que,  piensa de forma preventiva en alternativas, y no te sorprenda si  alguien de tu alrededor ayuda a tenderte una trampa. Ten mucha prudencia en la gestión de tus recursos económicos y piensa muy bien en que te gastas el dinero.
Es posible que surjan problemas en el seno de la familia y tengas que dedicar tiempo y energía a ello, por otro lado, es necesario que fortalezcas tus raíces para fortalecer tu sentido de identidad.
En estos  momentos no estará de más que vigiles tu salud y te hagas las revisiones oportunas.
Para que tus relaciones sentimentales se reporten satisfacción debe de existir mayor comunicación y un diálogo más fluido e interesante, la cotidianeidad y el cotilleo no es el camino por el que debe de andar la conversación, de  modo que,  rompe la rutina y haz los cambios que necesita tu relación.
Puede ser una semana de encuentros y declaraciones amorosas. 
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:    6,  33.
COLOR:   Azul.
PALABRA CLAVE:    Amistad.
ARCANO DEL TAROT.  El mundo.
GEMA DE LA SEMANA:    Calcedonia.EMANA
:  

                                                                    Cáncer

El eclipse sin duda debe de haber marcado acontecimientos importantes en tu vida en los últimos días, pero esta semana debes aprovecharla para recomponerte y marcar un nuevo rumbo a tus intereses profesionales en lo que no prime tanto la fama y la aceptación por parte de los demás, especialmente las personas menos cercanas, pues lo realmente importante es tu gente, tu familia y amistades, las responsabilidades y obligaciones aumentarán a nivel personal, mientras que en lo profesional si sigues la fuerza de la tendencia podrás beneficiarte de los éxitos ajenos.  Aparecerán nuevas amistades relacionadas con tu entorno laboral, pero las circunstancias aconsejarán mantener ciertas distancias.
Tu patrimonio o el de tu familia seguramente necesita de tu intervención o gestión.
Conviene que atiendas a cuestiones relacionadas con la salud y tu imagen, dentadura, visión, estética.
En tu vida sentimental podrías dar una paso hacia la estabilidad debido a la imposición de ciertas normas o costumbres, pero todavía encontrarás que la falta de tiempo y dedicación enfrían tus vínculos emocionales, y la falta de motivación no reporta satisfacción.
Seguramente tu magnetismo personal llevará a que conozcas a alguien muy interesante. 
CLAVES DE LA SEMANA.
NÚMEROS:   6,  51.
COLOR:   Marrón.
PALABRA CLAVE:  Instrucciones .
ARCANO DEL TAROT:  Sacerdotisa.
GEMA DE LA SEMANA:   Jaspe Marrón

                                                                               Leo
Comienza la semana con la conjunción Luna y Mercurio y ello significa que va a estar a tu disposición información muy conveniente para ti, lo que de alguna manera favorece que hagas las cosas adecuadamente, aciertes en tus decisiones y no cometas errores graves, la clave será la comunicación y los acuerdos que seas capaz de tomar, si trabajas por cuenta ajena, seguramente tus ideas serán reconocidas y puede que hasta recompensadas, si trabajas por cuenta propia podrás elaborar planes y procedimientos muy apropiados para conseguir buenos resultados, quizá tengas que también que usar tu astucia para estar en lugar y momento apropiados. En lo económico los gastos seguirán disparados y deberás de ver la forma limitarlos, es aconsejable que prescindas de comprar lo que no necesitas. Si no tienes trabajo podrías recibir noticias interesantes para conseguirlo.
Tu vida amorosa será muy importante en estos días, tanto si tienes pareja como si no, si la tienes quizá hagas un poco de teatro para llamar la atención e interés de la persona, y no es mala idea, pero si sobreactúas puedes generar el efecto contrario, lo principal es que seas capaz de transmitir tus sentimientos y emociones con naturalidad y fuerza.
Gustarás a mucha gente y no será difícil ligar, pero en realidad lo importante es lo que tú sientes más allá del deseo del momento.
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:  4 ,  13.
COLOR:   Gris.
PALABRA CLAVE:  Reflexión .
ARCANO DEL TAROT: El ermitaño.
GEMA DE LA SEMANA:   Hematites.

                                                                       Virgo
Va a ser una semana muy importante y nada fácil,  pues en el signo se encontrarán la Luna, Venus, Marte y Saturno, por lo que tendrás que superar la adversidad y esforzarte  mucho para desarrollar tus tareas, los principales conflictos pueden estar con la gente de tu entorno, como la falta de responsabilidad, puntualidad en tus compromisos o reuniones, además las posibles malinterpretaciones.  Tendrás la oportunidad de llegar a acuerdos y colaborar con personas que son esenciales en tu recuperación profesional, y pese a tu desgaste y falta de recursos, no olvides que con ayuda externa puedes y debes de hacer frente a las contrariedades.
Tienes que ser prudente en lo que dices y mucho más en lo que firmas, no te fíes, y revisa si tienes que delegar en otros.
Cuidado con los viajes, sean cortos o largos, de vacaciones o trabajo, además de los retrasos puede surgir algún incidente o trastorno importante. Prudencia.
Si tienes pareja la rutina limitará la pasión, pero también es cierto que de ti depende crear un entorno en el que pueda existir el amor y los detalles que alimentan a este. Si tienes las suficientes atenciones puedes conseguir a la persona deseada, pero no debes mostrar inseguridad y aumentar la autoestima, no permitas que las malas experiencia del pasado te condicionen.  
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:   2,  20.
COLOR:   Naranja.
PALABRA CLAVE: Obligación .
ARCANO DEL TAROT:  El diablo.
GEMA DE LA SEMANA:   Turmalina.

                                                                          Libra
Las nuevas circunstancias sociales y profesionales cada día  te inquietan más, especialmente si estás buscando empleo, pues seguramente sentirás que el tiempo se acaba y ni encuentras lo que buscas, esto no debe de afectar a tu estado de ánimo y autoestima, por ello es aconsejable que prestes atención al cuidado de tu imagen e higiene personal, una buena presencia te ayudará mucho a conectar de la mejor manera con los demás y propiciará la cooperación, sin duda tus habilidades sociales son clave para tener éxito, pero si quieres que éste se complete tendrás que evitar las polémicas y discusiones gratuitas a las que tanta afición tienes.
La posición de la Luna en Libra podría indicar un aumento de tu popularidad  e intensidad en el trato con la gente que podría deberse a un cambio de entorno o residencia.
En tu vida amorosa podrías vivir algún desencuentro con tu pareja que podrías reparar con la ayuda de algún regalo, invitación o atención especial, pues parece ser que últimamente tus dudas y comentarios son muy inoportunos y creas problemas innecesarios.
Es muy posible que congenies con una persona muy cercana, y que del trato continuo surjan sentimientos muy especiales y quizá algo muy íntimo.
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:  1, 10.
COLOR:    Azul marino.
PALABRA CLAVE:  Reaparición.
ARCANO DEL TAROT:   El emperador.
GEMA DE LA SEMANA:   Agua marina.

                                                                       Escorpión 

 Es momento de hacer frente a los problemas y buscar soluciones, quizá no encuentres todo el apoyo externo que desearías, pero si actúas con coraje y convicción seguro que tienes éxito en tus tareas y gestiones, lo que puede significar una buena noticia y un paso adelante hacía el éxito y la consiguiente recompensa económica.
Es una semana en que los asuntos relacionados con el exterior y los viajes estarán presentes en tu vida, por lo que no debes de perder las oportunidades y aceptar, eso sí con prudencia la aventura, y por otra parte, se intensificará tu relación con la ley y la justicia,  pudiendo dar en este terreno un gran paso en la buena dirección.
Alguna gente a la que creías tus amistades te decepcionará.
Las perspectivas económicas son favorables aunque en este momento tus recursos sean un poco ajustados.
Es una buena semana para manifestar tu amor ante la persona querida, para celebrar acontecimientos y para disfrutar de un ambiente romántico, aprovecha el momento, no pierdas la ocasión.
Buen momento para las citas, declaraciones sentimentales, e incluso iniciar una relación.

CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:  3 , 30.
COLOR:   Rosa.
PALABRA CLAVE:  Amabilidad .
ARCANO DEL TAROT:  La estrella.
GEMA DE LA SEMANA:  Cuarzo rosa

                                                                   Sagitario:
En esta semana puedes libertarte de toda la tensión acumulada de los últimos días, disfrutando y celebrando tu éxito, tu suerte o ayudas, quizá un poco de todo, eso no significa que no tengas tus problemas profesionales o personales, seguro que te preocupan aspectos y personas de tu familia, pues tus seres queridos son de gran relevancia e importancia para ti, y harás todo lo que es posible para prestarles ayuda.
En estos días puede que asumas riesgos tanto físicos como laborales, de modo que, piensa lo que haces y no olvides que hay peligros que es mejor evitar.  En los negocios y esfera profesional parece favorecerte lo relacionado con la tecnología, la informática y la publicidad.
Es una buena semana para toda actividad cultural e intelectual.
En tu vida amorosa también puedes alcanzar el éxito, si tienes pareja tendrás que evitar la confrontación y las discusiones que crecen a partir de una tontería, y centrarte más en tu afectividad e intimidad, así como en tu vida sexual, debes de encontrar tiempo para todo.
Tendrás la posibilidad de llamar la atención de mucha gente. Relaciones ocasionales
CLAVES DE LA SEMANA
NÚMEROS:  7 ,  25.
COLOR:   Amarillo.
PALABRA CLAVE:  Movilidad .
ARCANO DEL TAROT:   Los enamorados.
GEMA DE LA SEMANA:   Citrino.

                                                                       Capricornio:
El distanciamiento y los problemas con los colaboradores te pueden perjudicar enormemente y tocarte el bolsillo, pues si la ayuda es insuficiente los resultados también lo serán. Necesitas establecer alianzas profesionales que no te supongan cargas y responsabilidades ajenas, puedes responder de tus errores pero no de los de los demás, por ello si quieres tener éxito vas a necesitar a tu lado gente que coopere contigo.
Puede ser un buen momento para que otras personas te inspiren y activar tu creatividad, seguro que tienes un gran potencial que espera despertar, rodéate de la gente adecuada y verás de lo que eres capaz.
En el terreno amoroso tendrás que hacer algún esfuerzo por mantener la estabilidad de tu relación, puede que se haya activado una crisis en la relación por los más variados motivos, pero seguro que todos desembocan en un ambiente de indiferencia y frialdad, y no hay cosa peor para el amor, así que, interésate por la persona querida las causas que han originado éstas desavenencias, y ya sabes que por el diálogo pasa la solución.
Esta es una semana de acontecimientos importantes en tu vida amorosa, y no sería extraño que iniciases algún tipo de relación.
CLAVES DE LA SEMANA.
NÚMEROS:   8,  44.
COLOR:   Negro.
PALABRA CLAVE:  Dirección .
ARCANO DEL TAROT:  El loco .
GEMA DE LA SEMANA:  Azabache.

                                                                          Acuario


Puede que los problemas te afecten al sistema nervioso y tu salud se resienta, pero además de no encontrarte demasiado bien, se sume a ello preocupaciones y situaciones que escapan a tu control y que te incomodan, en el terreno profesional puede que sufras retrasos y obstáculos en tus gestiones por múltiples causas y ello suponga, incluso alguna pérdida de ingresos o gastos mayores de los esperados, además tu entorno laboral puede resistirse a colaborar contigo  y sólo tener el apoyo de tus amistades, que probablemente sea insuficiente.
Es posible que tengas que echar una mirada al pasado y ocuparte de algún asunto que no dejaste cerrado en su momento, lo que también supondrá un inconveniente más.
Todo apunta que lo que verdaderamente te afecta son los asuntos familiares, la salud de algún familiar cercano o su situación económica en el mejor de los casos, sea de una forma u otra, tu felicidad estará determinada por el estado de las personas que quieres.
En la vida de pareja incidirá el estado emocional producido por los asuntos externos, de manera que, la convivencia puede ser un poco complicada pese a que hay fuertes puntos en común, por ello hay que tener paciencia y evitar las discusiones.  Lo mejor es que sea tolerante y no des a las cosas más importancia de la que tienen.
No te será fácil tener una relación amorosa con la persona que deseas, pero si puedes tener su amistad.
CLAVES DE LA SEMANA.
NUMERO: 9 , 63.
COLOR:  Rojo .
PALABRA CLAVE:  Reacción .
ARCANO DEL TAROT: El carro.  
GEMA DE LA SEMANA:  Jacinto de Compostela.

                                                                                Piscis
Durante estos días los problemas se irán sumando unos a otros y tendrás que actuar con mucho coraje para enfrentarte a ellos, es posible que recibas una buena ayuda moral e incluso material, pero la solución pasará necesariamente por ti, tu acierto, serenidad y fortaleza, de la actitud que tomes dependerá tu éxito y la ayuda que a su vez puedas proporcionar a otros seres menos favorecidos.
En lo material te enfrentarás a algunas dificultades, pero por otro lado dispondrás de los recursos y habilidad financiera necesaria para sortear la presión,  aunque lo más importante es que planifiques tu economía y simplifiques lo que puedas.
En esta semana puedes tener muy buenas ideas, pero para que funcionen debes de desarrollarlas en equipo.
En el plano amoroso notarás el peso de los astros, las dificultades de tu pareja te afectarán y puede que las discusiones se acentúen por el estado de nervios causado por los problemas, de modo que, intenta tener un buen estado de ánimo y transmitir sensaciones favorables. No descuides las manifestaciones afectivas, son muy convenientes en esos momentos.
Dificultades en los encuentros amorosos y relaciones en general. 
CLAVES DE LA SEMANA
NUMERO:  7 ,  52.
COLOR:  Violeta.
PALABRA CLAVE:  Regeneración .
ARCANO DEL TAROT. El emperador.
GEMA DE LA SEMANA.  Amatista.


2 pensamientOs!! :):

Grace_O dijo...

hola me gusto mucho lo q pusistes sobre geminis ...oye ya te estoy siguiendo y te afilie puedes afiliar mi blog es http://worldfreakygirl.blogspot.com/
saludos

Anónimo dijo...

Uds Q yA No AcTuAlIzAn CaSi Ce lOs CoMiO La PeReZa ErA MeJoR lA pAgInA CuAnDo aCtUaLiZaBaN