jueves, 1 de julio de 2010

Jackson Rathbone divino en NYC!



Jackson Rathbone se presentó ayer (30 de junio) así de guapo en el preestreno en NY de su nueva película "The Last Airbender" (El Último Guerrero, en España). Jackson acudió con un traje totalmente blanco, sexy y elegante, de D & G . El actor de 25 años se sentó con J-14 recientemente y charlaron acerca de la película.

Jackson informó sobre su formación en el kung-fu, "me formé en Kung Fu durante dos meses antes de ir hasta Groenlandia, y me mantuve entrenando durante el rodaje. Yo tenía un doble para la peli llamado Holland que es un tío guay. Pero nunca lo usé para ninguna de mis escenas de lucha, en todas soy yo. Un par de veces el tipo que está luchando es en realidad mi doble. LLeva una máscara para que no puedas ver su rostro. Estuvo todo genial. "


Aquí teneis el trailer ;)
La peli me ha parecido suuuper interesante y entretenida. Yo quiero ir a verla así que os dejaré los estrenos de la peli^^ :


(hacer click en ella y se hace grande)

2 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

aaaaaaa me muero!!!! se ve taaaaaaaaaaan hermosisiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sara L. dijo...

siiii^^
<33333333