jueves, 15 de julio de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene posible pareja?? Ö


Como todos sabemos a raiz de la saga de CrepusculoAshley Greene es muy conocida y de Joe Jonas ya no digamos, archiconocido de los Jonas Brothers. Asique estos dos tortolitosse fueron a cenar a un restaurante de Londres, El Ivy.



Al parecer tuvieron una supuesta romántica cena sin camaras ya que se libraron de los paparazzis, cosa casi imposible de conseguir, la verdad, pero esta parejita no se como la habrá ingeniado para librarse de ellos.
Bueno, el caso, segun un testigo (siempre los hay), asegura que 
la noche fue muy romantica ya que estuvieron acaramelados con una luz tenue en el restaurante. Pero al salir cada uno se fue en dirección opuesta con su respectivo coche que los esperaba en la entrada.
¿Habrá superado Joe Jonas a Demi Lovato?. Lo que es cierto es que seria la pareja del momento, al menos para  la saga vampirica que esta en lo alto de la popularidad. ¿Será verdad lo de la cena? La verdad a mi no me cuadra mucho: se libraron de los paparazzis? un solo testigo? Ummm...no sé..

2 pensamientOs!! :):

Queen S dijo...

pZ Es0 S3 mH hAC3 ZuPeR rAr0
y C0mo k TodA 3sA hIStORIA s3 Mh Hace AlGo DudoSa

Unknown dijo...

naaaah yo creo que nooo lei en otra parte que las personas cercanas a ellos lo habian desmentido! ademas como que no hace buena pareja :S