lunes, 5 de julio de 2010

Justin Bieber impecable en su concierto por el 4 de julio



A pesar de que es un canadiense y no celebra el día de la independencia el 04 de julio, Justin Bieber es más que feliz de subir al escenario y entretener a sus fans en el gran día de EE.UU. el fin de semana. El cantante adolescente tomó el micrófono, para cantar y bailar “Baby” y “Somebody to Love”.
“Aún es divertido estar aquí”, dijo Bieber. “Sabes, me gusta. Yo vivo aquí ahora.” Actuó para el publico que gritabao bajo el puente de Queensboro, en Nueva York. “Creo que la ciudad de Nueva York representa todo lo que hay en los Estados Unidos. Es un poco el centro de América. Es el centro del mundo dicen, así que es bastante cool”, exclamó.
Transmitido por NBC, el evento contó con varias actuaciones para los espectaculares juegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, también Enrique Iglesias y LeAnn Rimes estuvieron ahí. Nick Cannon y Alison Sweeney fueron los anfitriones del concierto. Para cerrar la noche un espectro glorioso de colores, formas y deslumbrantes sonidos salían de los más de 40.000 fuegos artificiales que iluminaron el cielo sobre la ciudad de Nueva York.

0 pensamientOs!! :):