miércoles, 7 de julio de 2010

Kristen Stewart con miedo a sus fans


Kristen Stewart lo ha confesado muchas veces: no está cómoda sobre la alfombra roja. Se siente nerviosa e insegura. Pero, además, confiesa que cuando mira a sus fans, siente miedo de que puedan atacarla o asesinarla.



La actriz, de 20 años, que está en plena promoción de “Elipse”, contaba a la versión inglesa de la revista '¡Hola!', que la sensación es tan incómoda que a veces tiene que intentar “no llorar”.


Y es que la euforia de millones de fans que gritan tu nombre puede ser sobrecogedora. Kristen teme que en caso de que algo pase, ningún agente de seguridad pueda protegerla y se imagina a sus admiradores lanzándose sobre ella.

Pero no son solamente los fans los que la aterran: con la fama, también llegaron los 'paparazzi', y la actriz declaró que tratar con ellos es como ser “violada”... Después, en la revista 'Entertainment Weekly', ha pedido disculpas por el comentario y ha sustituido el término “violada” por “invadida”.


Siendo actriz, joven y habiendo triunfado ya en Hollywood, Kristen tiene en el horizonte muchos actos públicos a los que asistir, no le vendría nada mal aprender a relajarse.

Pobre de ella, realmente actua un poco paranoíca, yo digo que es debido a las grandes presiones que tiene. ¿o Ustes que piensan? dejen sus opniones en los comentarios.

0 pensamientOs!! :):