domingo, 4 de julio de 2010

Nick Jonas INTOXICADO! Ö



Pobrecitoo nuestro Nick :(
Nick Jonas ha sido objeto de la comida tradicional Inglesa ya que fue derribado con una intoxicación alimentaria tras comer "anguila en gelatina".

Las estrellas de los Jonas Brothers ofrecieron varias presentaciones británicas sobre una de sus mas recientes visitas al Reino Unido y el audaz cantante pop decidió poner a prueba sus papilas gustativas.

Pero Jonas se quedó impresionado con las inusuales delicias, que incluyó un pudín negro, un tipo de salchicha a base de sangre cocinada, y la comida favorita de los británicos anguila en gelatina, hecha a partir de las anguilas picadas hervidas en un caldo condimentado.

Él le dijo al show británico “The 5 o’clock Show”: “Fue horrible. El pudín Negro fue uno de ellos… anguilas en gelatina… fue horrible. Creo que fue la anguila en gelatina (que me enveneno). Tuvimos un espectáculo al día siguiente y yo estaba sentado allí … a punto de vomitar. ”

El músico de los Jonas Brothers descartó por completo de su dieta y de su menú a la comida británica luego de sentirse mal por haberse intoxicado comiendo anguilas.


0 pensamientOs!! :):