viernes, 23 de julio de 2010

Nuevo album de Taylor Swift! ^^


Taylor Swift ya ha desvelado a sus fans algunos detalles de su próximo disco, que se llamará Speak Now y saldrá a la venta el 25 de octubre.


Esto es lo que nuestra Taylor dijo a sus admiradores durante el videochat: “El título del álbum y de la canción principal que lo caracteriza será Speak Now. Me ha llevado dos años de trabajo, desde que salió Fearless, he escrito yo misma las canciones, cuando las tenía pensadas las reuní en mi cabeza e intenté decidir lo que quería que representara mi nuevo disco. Me gusta que haya un tiempo entre un álbum y el siguiente, para poder hacer un buen trabajo necesito saber de que se tratará”.
Speak Now tendrá unas 14 canciones que reflejan el alma de la cantante country-pop: “Cada tema es una confesión diferente a una persona diferente y estoy muy emocionada con la idea de que pronto escuchéis mis nuevas canciones”.

El primer sencillo, Mine, saldrá a mediados de agosto y habla de la tendencia de Taylor a huir del amor: “Es algo que me ocurre desde hace poco y creo que es debido a que, para mí, cualquier ejemplo directo de amor que he vivido ha acabado con un adiós, con una ruptura y cosas así. Creo que esto me hizo desarrollar todo este tema de la huida cuando es el momento de enamorarse y de vivir una relación. La canción trata de encontrar una excepción a esta tendencia y, sobre todo, de encontrar a alguien que te haga creer en el amor y entender que las cosas pueden ir bien, porque yo nunca dejaré de tener la esperanza de que el amor puede existir”. El video de Mine mostrará las famosas imágenes, que muestran a Taylor en el altar para regalarnos un final muy a lo Novia a la fuga.

Mientras esperamos a que salga el disco, te dejamos el videochat con los fans, sacado de YouTube.

0 pensamientOs!! :):