viernes, 16 de julio de 2010

Rob & Kris... ¡¡¡¡HAN ROTO!!!!!!!





Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto. Se les acabó el amor a la pareja de vampiros más famosa . aunque no están claros los motivos de la ruptura, sí sabemos que ha sido Pattinson quien ha decidido acabar con la relación.
Un amigo del actor ha sido quien ha dado a conocer la noticia al diario estadounidense 'The National Enquired', y seguro ha supuesto una alegría para sus fans de todo el mundo. De sus palabras deducimos que la relación no era lo estable que se suponía, tanto que el actor ha llegado a decir que se ha quitado un peso de encima después de haber acabado con la relación.
"Rob tomó la decisión de cortar definitivamente el romance, y ahora se le ve realmente feliz. Cuando le dijo a Kristen que entre ellos ya no podía haber nada más que una bonita amistad, ella hizo como si no le importara, como si su ruptura no fuera un problema". A la joven actriz le han dolido mucho las palabras de Pattinson, y mantiene la esperanza de que vuelvan a estar juntos.Aunque parece que él no está por la labor. Nada de segundas oportunidades, dicen sus allegados. Ahora está rodando 'Water for elephants' junto a Reese Witherspoon, quien le ha ofrecido su hombro para desahogarse y le ha aconsejado que se deje de noviazgos, que es muy joven y que lo que tiene que hacer ahora es disfrutar de los placeres de la vida... como soltero.(o sino venirse a España conmigo y casarnos :D ahahaha es que chicas no os lo queria decir pero a dejado a Kris por mi! ^^ xD hahaha, era broma eh?no me odiéis por esto xD)

6 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

aaam... por ti?? pues como que te mintio porq en realidad la dejo por mii jakjajkajakjakajj mentiraaaa :D creo q ese tal romance no daba para mas (no es por ser envidiosa xD) pero lo negaban... se dejaban ver juntos.. se reian sobre eso.. y tambien bromeaban con lo del matrimonio total nunca dejaron nada claro :S

Paulina dijo...

WTF!!!
qeee
si rober y Kris asian un super pareja Vampiro!!
y era la unica qon la qe me sentia segura de dejar a mi Robert
u.u

lll dijo...

jaja, pues yo ni sabia q estaban juntos :s

Shuly dijo...

Nooooo pobreeeeee ! :(
que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pasate mady besos ! (K

Shuly dijo...

Nooooo pobreeeeee ! :(
que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pasate mady besos ! (K

Eva dijo...

NO ME LO CREO !!!!!!