sábado, 10 de julio de 2010

Taylor Swift SE CASAA!!!!!



SI girls, Tay se casa... en su nuevo videoclip! jeje sorry por asustarlas un poco! :P xD

Taylor Swift se metió en un vestido crema sin tirantes con un escote fruncido a y falda vaporosa al filmaruna escena de boda de su nuevo video musica. Llevaba un ramo de flores blancas, luciendo hermosa con su cabello rizado suave y recogido a un lado.

Ha establecido que se estrenara a finales de este año, el video fue filmado en la iglesia de Cristo en la calle en Kennebunk Dane el jueves, 8 de julio. La iglesia que fue construida en 1827 y fue decorada con cintas blancas y flanqueado por urnas llenas de flores para la filmación.

Las burbujas estallaron cuando el cantante de música country fue vista en las imágenes obtenidas por Seacoast saliendo del edificio con un joven en esmoquin tradicional. Lo más probable es que él tenía el papel de su novio. La ceremonia de entrega por etapas dentro del recinto también se espera que se presentará en el próximo clip.

Antes del rodaje de la escena de la boda, Taylor Swift ya había filmado escenas en una finca privada en Cape Elizabeth.

3 pensamientOs!! :):

mari dijo...

me asustaste demasiado! kede asi komo KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

y luego vi.. en su videoclip y qede cmo ahh( alivio)!! ^^
para ke kanción será este viodeclip???

graciiias
!

Saяa♫♪ dijo...

Jaja SORRY GIRLS! Pero estaba perfecto para hacerlo :P jiji xD
Lo siento Mari, pero no se sabe aún para que videoclip pertenece :( Pero saldrá a lo largo de este año y cuando lo haga aquí en Esmady estaremos preparadas para publicarlo!! jajaja
Besos!^^

...♥Albita♥... dijo...

Saraaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!
TE MA-TO!!!!!!!
VI EL TÍTULO Y CASI ME MUERO!!!!!! yO NI SABIA QUE "TENÌA NOVIO"
Jjajajaja!!!
BUENA BROMA! ;)