jueves, 15 de julio de 2010

UN LEON MUERDE A ROB PATTINSON!


No hay cosa que ha Robert Pattinson no le pase y ya es mala suerte. Lo ultimo que le paso fue que un leon le mordio mientras grababa unas escenas de su ultima pelicula Water For Elephants.
Pero no os asusteis pues al pobre leon no tenia dientes, asique Robert se libro de una buena cicatriz de la dentadura de este felino (mira la curiosidad que el es esperto mordedor como vampiro que es… xD)
Como sabemos Pattinson da vida, en esta pelicula, a un empleado de circo y se pasa todas las escenas con todo tipo de animales.“Casi cada día estoy trabajando con un animal exótico“, explicaba Rob. “Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas”, añadía.
El vampiro mas guapo comenta lo que sintio cuando le mordio el leon en el brazo: “Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, ‘No te preocupes, lo hace todo el rato’”. Al final todo salio como una divertida anecdota que contar.
“Pero tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo”, añadió Robert Pattinson.

1 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

jejeje pobree!