sábado, 28 de agosto de 2010

Amanecer de Crepúsculo traslada sus escenas en Brasil por motivos de seguridad



El rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo y dirigida por Bill Condon, tenía en su calendario de filmación ciertas escenas en Brasil. Las cuales tenían previsto filmarse en el propio país carioca. Ahora y tras algunos eventos violentos en el país (toma de rehenes en un hotel y demás historias oscuras) han provocado que se busque una localización alternativa para ello.

Por lo visto el suceso que hizo cambiar de idea a los productores terminó, como se suele decir, como el rosario de la aurora. Al final del secuestro dejó un saldo de varios muertos y heridos. Todo ello unido a la creciente inseguridad de Brasil, hicieron pensar en la problemática de llevar una caravana de rodaje que mueve miles de fans por todo el mundo. Es decir, que no sólo pondría en peligro a Robert Pattinson y Kristen Stewart (principales implicados en las escenas a filmar), sino también al gran número de fans que acudirían hasta allí para presenciar el trabajo en Amanecer.

Por ahora se buscan nuevas localizaciones que asemejen el lugar. Algo que resultará sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta la tecnología actual.

El rodaje de Amanecer está a las puertas. Arrancará en unas seis semanas aproximadamente y se prolongará hasta principios del próximo año 2011. No olivemos que Bill Condon filmará las dos películas en que se decidió dividir la cuarta novela de la sagaCrepúsculo.

La primera entrega de Amanecer llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2011. Próximamente saldrá a la venta la cinta Eclipse, tercera parte de la saga y estrenada el pasado 30 de junio.

1 pensamientOs!! :):

verito_mariana_alba_like dijo...

waaa!! tenia que ser en brazil u.u digo.. ahi pasa lo mejor xD