domingo, 29 de agosto de 2010

Anime Sailor moon!


Hola! Hoy me gustaría hablarles de un gran anime que pasó por mi vida como uno de los mejores, recordando las famosas frases "Burbujas de mercurio, exploten" "Por el poder del prisma/cristal lunar!" "Truenos de Jupiter, resuenen!" "Cadena de amor de venus!" "Fuego de marte, enciendete!" "Tuxedo mask! *_*", entre otras muchas frases que uno nunca se cansa de oir. Sailor moon en una anime creado en 1992 con género maho shojo, y su creadora Naoko Takeuchi , que desde que yo era chiquita (Yo naci en el 96´) siempre a estado con migo. Hace poco tiempo me acordé de el, y me lo puse a ver. Vi la primera temporada en la computadora, la segunda la compre en dvd, la tercera la estoy viendo por compu, la cuarta tambien la voy a ver por compu, y la quinta la tengo en dvd (son 5 temporadas, osea 200 caps. El nombre de cada una de las temporadas son: Sailor moon, Sailor moon R, Sailor moon S, Sailor moon SS, y por último Sailor moon Super Start) y la verdad es que cada vez qe lo veo me dan ganas de comprarme un vestidito de esos y dizfrazarme de sailor scauts! xD Verán que en la proxima convencion de anime aqui en venezuela, me compraré uno, me dizfrazare, y les dejare en esmady la foto xD (ojala lo vendan :D ) La verdad es queme gusta mucho, me encanta la actitud de serena, rey, amy, mina, lita, Rini, me encanta Dariend, me gusta mucho los momments romanticos *-* De todo! Es un anime que contiene de todo! Les dejo una pequeña introduccion, y luego todos los caps.


SAILOR MOON:



Hace mil años, existía en la Luna un imperio llamado “El Milenio de Plata”, un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivia en armonia. Después llegaron las fuerzas de una dimension maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimension; pero esto fue solo posible sacrificandose ella misma, y mandando a todo su escuadron de guardianes al futuro para que fueran rencarnadas en la Tierra… Aquí empieza la nueva historia de las Sailor Scouts y Tuxedo mask.

Anime completito:

http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Anime-Online&func=CatView&cat=92


La descripción que encontré no es muy esplicita, mi perdon por eso xD La verdad es que Sailor moon es demasiado largo, y tiene tantas historias que es dificil encontrar una buena sipnosis xD Esa descripcion no es nada con lo que en realidad es xD En serio, veánlo! Lo recomiendo bastante! :D

SUPERFANANIME/ARIADNA.

4 pensamientOs!! :):

BlueRain dijo...

De pequeña siempre quise ser Sailor Mercury :)

Unknown dijo...

es una buena serie para recordar!me gustaba muxo de peke y kreo q la voy a ver de nuevo xD

Anónimo dijo...

guauuu, definitivamente te adoro por mencionar a la Sailor Moon, yo creci con este anime (soy de ese año, 1992) lo amaba, y por ello hace un tiempo baje todos los cap, y sus 3 peliculas. y realmente nunca me cansare de verla :)
es genial

Anónimo dijo...

diiioss me encantabaaa de peqe^^
era geniaal tienes un gusto muy bueno^^
yo estoy buscando algun anime de romance... pero que no tenga contenido "pervertido" =S