domingo, 8 de agosto de 2010

Hilary Duff Firma Con Agencia Creativa & Contraera Matrimonio!




Se menciona que Hilary Duff ha firmado un contrato con la agencia creativa de Nick Styne quien representa a artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Lindsay Lohan y Chris Brown.
La Agencia Creativa se describe como:
“Creative Artists Agency es una agencia de talento y literarios con oficinas en Los Ángeles, Nashville, Nueva York, Pekín y Londres. CAA representa a los artistas más creativos y exitosos en la música, el cine, televisión, teatro, deportes y juegos, y proporciona una gama de servicios de mercadotecnia estratégicos a clientes corporativos. La agencia sirve como punto de encuentro para artistas, consumidores y marcas internacionales a fin de crear, adquirir y vender propiedades de entretenimiento y para enriquecer el entretenimiento y experiencias de marca”.
El proyecto más reciente de Duff es la historia de Bonnie y Clyde la cual estará filmando a finales de este año.
Mientras tanto, rumores de que Hilary estará contrayendo nupcias este mes no se han dejado de escuchar, una fuente “cercana” a la cantante dice que el casamiento es “inminente”.
Se menciona que la boda será un asunto “tranquilo”, orquestada por la planificadora de bodas de las estrellas Mindy Weiss (antiguos clientes incluyen Gwen Stefani, Jessica Simpson y Adam Sandler).

0 pensamientOs!! :):