sábado, 7 de agosto de 2010

Las creencias de Lady Gaga!


Lady Gaga cree tener 2 corazones en su pecho, uno el de ella y el otro de su tia.


"La hermana de mi padre Joanne murió cuando ella tenía 19 años y él 16", "Y cuando mi madre estaba comprometida para casarse con mi padre, se alojaban en su casa, donde creció, y una luz entró en la habitación y le tocó el estómago y se fue. . Ella cree que Joanne entró en la habitación y que Joanne trasladado su espíritu a mi mamá.




"Entonces, cuando yo nací, es casi como si yo era su asignatura pendiente. Ella fue una poeta y una mujer renacentista real, puro de corazón - sólo una persona hermosa. Ella murió virgen. Y uno de mis guías me dijo que él puede sentir que tengo dos corazones en mi pecho, y creo que es verdad "

"Cuando tenia 17 años, en mis oraciones nocturnas pedia morir joven y ser una leyenda, antes que estar casada con hijos y morir como una anciana en mi cama", dijo.

0 pensamientOs!! :):