jueves, 5 de agosto de 2010

Lindsay Lohan en Revista Maxim – Septiembre 2010.



Justo que ha sido liberada de la cárcel, Lindsay Lohan ha sido demasiado inteligente de firmar unos cuantos contratos para promocionar su imagen. Y ahora la vemos radiante en la portada de la revista del mes de Septiembre de Maxim.
Justo días después de tener su cumpleaños número 24, la famosa actriz hizo una sesión de fotos para esta revista de caballeros donde en la portada podemos verla en un bikini de dos piezas, posando muy sexy y natural.
La actriz platica con la revista y habla sobre su vida, carrera y problemas recientes.
Sabemos que has tenido una semana muy difícil, y queremos que sepas que Maxim te ama. ¿Cómo te sientes ahora mismo?
Lindsay: Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida, y mi mamá me ha dado mucha fe. Esto también pasará.
Acabas de tener tu fiesta de cumpleaños. ¿Qué estás esperando para el próximo año?
Lindsay: Centrarme en mí misma y en mi trabajo y mover toda la prensa que se centra en mi a el trabajo que hago. Además, me gustaría hacer más trabajo en la India y viajar a Malawi.
¿Cuál es tu consejo a los demás acerca de cómo lidiar con la adversidad?
Lindsay: siempre Mantente fiel a ti mismo. Al final del día, tienes que mirarte en el espejo y estar satisfecho con las opciones que has realizado y las que realizaras, en tu vida. Ve con tu coraje!

0 pensamientOs!! :):