domingo, 8 de agosto de 2010

Miley Cyrus Quiere Ser Un Modelo a Seguir.



No hay duda que Miley Cyrus ha optado por una imagen mucho más sexy, atrevida y destapada, pero ahora la actriz cuenta que en verdad quiere ser un ejemplo a seguir para sus fans.
Cyrus quien ha estado de gira dice: “Quiero ser un modelo a seguir y que la gente vea por mi, pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero. Voy a crecer en algún momento, y siempre he sido honesta acerca de eso”.
Pero acaso Miley no piensa ir a la escuela y terminar sus estudios?, Miley dice que:“Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser cantante y ahora es un cantante. Yo ya se lo que quiero hacer y si alguna vez hay un momento en donde quiero volver, puedo hacerlo. Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y fue maestra a partir de entonces. Ahora tiene 77, así que puedes ir cuando quieras. “

En mi opinión no puede ser un modelo a seguir con esas declaraciones ¿O que piensan? dejen su opinión en los comentarios XD