sábado, 28 de agosto de 2010

Motivo de separación!


miley cyrus1 Miley Cyrus y Liam rompieron porque él era un celoso Los culpables fueron los celos, sí, algo tan sencillo como eso. Es que hay quienes que terminan cansando con su comportamiento celoso y Liam es una de esas personas.

“Liam siempre ha sentido celos de las actuaciones de Miley sobre el escenario. Aunque sabía que se trataba solamente de una actuación, siempre armaba un escandalo por ello,Liam no estaba cómodo con la presencia de otros hombres en la vida de Miley“, declaró una de esas oportunistas amistades cercanas a la pareja.

En pocas palabras no le gustaba que Miley se frotara vigorosamente en el regazo de sus bailarines, ya digo yo que no era para tanto puesto que los chicos suelen ser muy profesionales en ese sentido — o al menos eso quiero creer. En fin, que al parecer esa ha sido la razón para que dieran por finalizada su relación, algo que sorprende aunque solamente a medias ya que, como dijimos en su momento, tienen 17 y 20 años, la verdad es que comprometerse en una relación seria es en lo último que piensas a esa edad.

1 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

pero si es verdad! no se es muy raro ver a miley actuar en el escenario :S