lunes, 30 de agosto de 2010

Pobre gatito, arrojado a la basura...


Hace unos días, mientras entaba en la playa por unos días, vi por tv una noticia que me dejó O.O, y me hizo tener ganas de ir y meter en la basura a la bruja que le hizo eso al pobre gato.
Lola,una gatita de 4 años, estuvo 15 horas encerrada en un basurero. La mujer (Bruja -.-) es investigada por abuso animal ya que ella fue la que tiró al gato al basurero sin piedad. Esto ocurrió en Inglaterra. Les invito a ver el video de como fue en esta página:

http://video.latam.msn.com/watch/video/mujer-arroja-a-gato-a-contenedor-de-basura/xf3z2nkj?from=mm

A los que ya lo habian visto, y a los que no, les invito a opinar sobre lo que hizo esa loca. Ya yo opino: Bruja estupida, acaso no tienes corazón??! -.-... Ah! Ya me molesté xD

Que opinan??

SUPERFANANIME/ARIADNA.

2 pensamientOs!! :):

Eivaa dijo...

como pille a esa señora la meto en el contenedor !
que mala persona!
que le ha hecho el gato? NADA!!
esa mujer está locaa ya te lo digoo!
ha que tener más ♥ con los animales.

Unknown dijo...

Mejor no veo el video porque me da algo u.u que se ha creido?!?! o sea el gatito tenia mas corazon que ella