martes, 10 de agosto de 2010

Victoria Justice y su nuevo album.


Ya se desveló hace pocos meses que la estrella de Nickelodeon tenía planteado comenzar a grabar un nuevo album. Ya a comenzado a hacerlo. Victoria Justice no puedo decir mucho acerca de su próximo álbum como solista, pero ella dio un pequeño adelanto a los periodistas en los 2010 Teen Choice Awards el domingo por la tarde (08 de agosto).

La actriz de 17 años de edad, para compartir en exclusiva con nosotros sobre sus canciones, "Hay una sobre amor, pero la mayoría de ellas son más como canciones más airadas y como enfadadas. No como mucha rabia pero divertido ".
Ella continuó sobre sus influencias, "Me encanta Alanis Morissette, ella es una de mis inspiraciones, la amo. Me encanta Pink, y creo que Katy Perry también. Ellos son mis influencias."
Vic incluso habló de lo que ella espera con ansias : "Estoy emocionada por mi música nueva, va ser muy divertido. Ya he grabado una canción que estoy obsesionada con ella. "
Cuando le preguntaron sobre el titulo de su nueva canción ella rió y dijo: "No sé si puedo, de lo contrario lo haría. Comienza con una B y tiene 4 palabras."

0 pensamientOs!! :):