jueves, 2 de septiembre de 2010

Anime Sakura Card Captor!


Bueh! Hoy como dice el horario, toca subir cosas de anime! :D
Hoy quisiera hablar de S.C.C ya q lo he visto como 4 veces entero! ^^ Sus creadoras son las chicas de CLAMP, famosas por hacer innumerables mangas/animes los cuales casi siempre están en el número uno del raiting en Japón. Su género:
Mahō shōjo, aventura, romance.


SAKURA CARD CAPTOR:
Sakura Kinomoto es una niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro conocidas como las «cartas de Clow». Tras esto, Kero —el guardián del libro— se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. []Deberá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le prepara variedades de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial»[]
A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival,
Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow;[ ]más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas de Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas.

El anime completo lo encontrarán en:


http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Anime-Online&func=CatView&cat=95

El manga completo lo encontrarán en:
Para descargar directamente las canciones que se usaron durante todo el anime =) :
Son 3 temporadas, en 70 capítulos. También tienen 2 pelis geniales (sobre todo la segunda ya que es la continuación directa del último capítulo de la serie y es allí en donde por fin no nos desilusionamos de que S.C.C terminara sin declaración, y Sakura y Syaoran se declaran y abrazan. Para que sepan, ni en el anime ni en el manga se besan. Solo abrazos. Les recomiendo muchísimo el manga, ya que dice que pasó con Syaoran y Sakura años después, y es mucho más completo y más explicito. Me gustó muchísimo! Léanlo! Se quedan así O.O. Es mucho mas bonito ya que resalta más los amores de cada personajes :D Y hay muchas cosas que colocaron en el manga que no está en el anime, y también al contrario! Así que es mejor que se lean el manga primero para saber que pasó en realidad, oki??!

SUPERFANANIME/ARIADNA.

3 pensamientOs!! :):

Anna dijo...

Yo creo que vi la pelicula. Si es la que yo pienso, me gusto :D

Luchi dijo...

AMOOOOOO sakura card captor me hace acordar a mi infancia.Me encantan los anime , este en especial.

Dy.... dijo...

por dios!! es mi serie anime favoritaa!! yo la amoo ya me la he visto demasiadas veces es la unica q no me aburre, por mi viajaria a japon unica y esclusivamente a traerme los DvD o sus mercancias, bueno algo de ella :D jeje gracias linda la infoo