sábado, 18 de septiembre de 2010

Anime shugo chara!


Hola! hoy les traigo un anime/manga q amo y estoy viendo ahora! Se llama shugo chara, fue creado por PEACH-PIT y sus géneros son Mahō shōjo, Romance y Comedia. Como el manga tristemente es muy dificil encontrarlo para leerlo online COMPLETO, les haré esto más facil y les daré la pagina donde los podrán descargar cada cap super rapidito!

SHUGO CHARA:



La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 13 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (fresca y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

Son tres temporadas: Shugo Chara! - con 51 caps -, Shugo Chara Doki! -con 51 caps también - y por último Shugo Chara Party - con 25 caps -. Asi que sin más preángulos, aquí les dejo las temps completas:

Anime Shugo chara! primera temp :

http://www.todoanimes.com/anime/shugo-chara.html
Anime Shugo chara Doki! segunda temp :

http://www.todoanimes.com/anime/shugo-chara-doki.html

Anime Shugo chara Party! tercera temp :

http://www.todoanimes.com/anime/shugo-chara-party.html

Ahora les dejo la descarga del manga de shugo chara (son 10 tomos):
http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/296450-shugo-chara-24-44-a.html

Y un regalito! En esta pagina podran descargar directamente el programa shugo chara para que a partir de ahora todas sus carpetas en la computadora tengan un huevo shugochara!! Yo lo tengo y esta muy lindo :3!!:
http://www.4shared.com/file/98155038/6ccea02f/shugo-charaSP.html

Para que sepan, aun no se saben si harán 4º temporada del anime, ya que los creadores de shugo chara le estan haciendo otra temporada al manga llamada "shugo chara encore" pero a penas estan comenzando a hacerla (el manga lo culminaron en febrero de este mismo año, y el anime en marzo (26) de este mismo año. Asi que el manga S.G. Encore lo comenzaron a hacer en marzo), asi que esperemos a q salgan mas caps dl manga de shugo chara encore, para poder ver si los de la tv japonesa hacen otra temp del anime, ya qu el final de S.C party lo dejaron muy cortado :S Esperemos que si quieran, pero para eso ahi q tener paciencia xD Mientras podemos disfrutar del manga para ver lo q pasa en verdad y tambien empezar a ver la segunda temp del manga "SHUGO CHARA ENCONRE" para leer los pocos pero valiosos caps q han hecho y asi saber mas o menos que pasará si hacen otra temp en el anime =)! :D
Para más información, entren en http://es.wikipedia.org/wiki/Shugo_Chara! Asi para los que esten interesados, averiguan sobre los personajes, y cosas por el estilo *-*
SUPERFANANIME/ARIADNA.

2 pensamientOs!! :):

Anonimidad dijo...

hola.
Aqui reportandose una viciosa del anime.
digo que los primeros 15 cap. me gustaron y despues me aburrí. porque es bastante repetitivo el argumento.
Te dejo una lista de animes mayoriatariamente shojo que me gustan:
-lovely complex (EL MEJOR)
-bokura ga ita (leyendo la continuacion en manga)
- Chobits (chii)
- zero no tzukaima (ecchi)
- peach girl
- clannam(hermoso TT_TT)
- Beck (no es muy femenino pero LO AMO)
- Fruits basket (un amor)
- kaichou wa maid sama (en emision)
- vampire knight (la segunda temporada es dificil de conseguir, me la tuve que compra en una convencion)
- kimi ni todoke
- toradora (me encanta)
Bueno si queres contactamos y te paso algun otro (victoriatarrio@hotmail.com)

Anna dijo...

Este lo empece ha ver una vez el año pasado y vi la primera temporada y la mitad de segunda, pero luego llegaron los examenes finales y la deje de er :S Despues de leer tu pos a lo mejor me animo a continuarla XD