domingo, 12 de septiembre de 2010

Botellazo de Justin Bieber



En YouTube han surigo nuevos vídeos que se burlan y parodian el botellazo que recibió Justin Bieber en un concierto de California. Muchos de los nuevos videoclips musicales que juegan con el momento en el que esquiva milagrosamente la botella que le lanza una fan del público son fruto de la demanda de los usuarios que se ha producido en la red.
La Voz Libre publicó uno de los vídeos que se mofaban de Justin Bieber por el botellazo que recibió de una fan y se ha convertido en la primera noticia más leída del fin de semana. Todas las nuevas creaciones se basan en el mismo esquema: un juego musical con el momento en el que esquiva el botellazo y as palabras que pronuncia en ese momento el joven cantante.
Justin Bieber no podía imaginar el juego que daría esta anécdota cuando estaba dando un concierto en la ciudad de Secramento (California). En ese momento fue cuando estuvo a punto de recibir el impacto de una botella que le arrojó una persona del público mientras cantaba uno de sus temas, pero pudo esquivarlo con la mano. La situación fue surrealista y el joven cantante no supo cómo reaccionar.
Justin Bieber quedó impresionado y sólo pudo decir: “¡Au! Eso no ha estado bien. No sé por qué ella me tiró eso”. Esta anécdota ha servido, por un lado, para exaltar la defensa de sus fans y, por otro, para seguir alimentando la propagación de vídeos a través de YouTube que parodian el momento y que se burlan del joven canadiense.

Chicas miren este vídeo, es una de las tantas parodias XD

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

hahahaha eztah noticiah ez de hazeeh tiempoh ee?? hahah

Anónimo dijo...

aa por ziertoh NO lo esquivah! Le da la cabezzah hahaahah