lunes, 6 de septiembre de 2010

Demi Lovato tiene nuevo novio


Si todos pensabais que Demi Lovatono iba superar la ruptura con su ex Joe Jonas, se equivocan. La cantante paso pagina y lo demostro con un nuevo novio en su vida. El afortunado es elcantante de R&B, Trey Songz (falta decir que esta buenisimo).
“Estoy descubriendo a Trey Songz, es muy cariñoso. Nos hemos seguido a través de Twitter y de mensajes directos el uno al otro… es increíble”, declara Demi muy animada.
Atras quedo el mal trago que le supuso perder a Joe, algo que todos sabemos, le costo superar. No hace mas de un mes  un amigo intimo de la cantante decia: “no podía dejar de llorar. Estuvo diciendo cuánto le echaba de menos y cuánto quería que volviese con ella”. Pero ahora que Jonas es pasado, su corazon vuelve a latir con este guapo cantante Trey, mientras que Joe hace lo mismo con la actriz de Crepusculo, Ashley Greene.
Pero ahora Lovato ira con mas cuidado,“aprendí la lección. No es divertido cuando rompes en una relación pública, así que quizá la próxima vez lo mantendré en secreto”, insistía hace tan sólo unos días. Pues  con Songz lo hara con mas discreccion: “Creo que si comienzo a salir con alguien, lo mantendré en privado”.
¿Conseguira la discreccion deseada?. De todas maneras nos alegramos por ella

2 pensamientOs!! :):

[*Viivii*] dijo...

Woww... la foto ezta trucada malamente! hahaha
D verdd sale cn ezze????? Ò.o
Por sierto, no pongas fondo a la entrada se ve feo y mal! Miralo tu mizzma:

1. No poner fondo a las entradas! se ve feo y malogra el diseño del blog, xq no van a estar unas entradas con fondo y otras sin fondo y ademas de colores q no le quedan al blog. Si veo entradas con fondo seran eliminadas (las entradas)


Lo mire en lazz reglazz de ESMADY y lo ponia!!! O no Mady??

Anónimo dijo...

eso es un photoshop claro jaja k mentirosos