viernes, 3 de septiembre de 2010

Horoscopos


Hola, bueno primero que nada una enorme disculpa a Mady, es que estuve bastante ocupada por el regreso a clases por lo que no pude postear. Pero ya estoy de regreso con mis horoscopos y noticias :D


                                                                   Aries:


Impulso estimulante que lo ayudará a expresarse mejor, a establecer vínculos productivos dentro de su profesión y a destacarse. Ponga en práctica su lema: Yo soy el líder. 

Estará más sensible a los estímulos externos. Semana ideal para entregarse al amor y disfrutar de las caricias, mimos y una grata compañía. 

Beneficios compartidos. 



                                                                                       Tauro:



Esté atento, tendrá que sortear piedras que se atravesarán en su camino, que condicionarán su ritmo habitual de trabajo. No asuma compromisos que no podrá cumplir.

Dulzura más compañía es la ecuación perfecta para recomponer su ánimo y brindarse. Ideal para entablar amistades confiables y contener a quien lo necesita.

Manifiesta sus sentimientos.

                                                                    Géminis:
Estímulo para sus sentidos. Contará con recursos, tanto manuales como intelectuales para dar respuesta a las demandas. 

Tensión en su ámbito más cercano. La falta de diálogo provoca desazón, inconformismo y distanciamiento, que de no solucionarse a tiempo, lo conducirá a la ruptura. 

Nubarrones pasajeros.

                                                                              Cancer:



Recibe ayuda para superar este comienzo de año complicado. Semana ideal para poner en orden sus actividades y descansar mental y físicamente.  

No ha tenido unos días fáciles, pero ha llegado el momento de la revancha. Rodéese de personas positivas, que lo acompañen en sus emprendimientos y diviértase.  

Eleva sus sentidos.


                                                                              Leo:


Debe manejarse con cautela en todo asunto relacionado con sociedades laborales y/o afectivas. Asesórese, si esta ante juicios o pleitos.

Regálese unos días exclusivos para usted. El autoconocimiento, el reencuentro con su esencia, facilitarán la llegada al otro, de manera más sincera.  

Confianza y sensibilidad.

                                                                                Virgo
Oxígeno para su ámbito laboral. Si opta por asumir nuevas responsabilidades, deje un espacio para el descanso, de manera que la energía se recicle y usted no se bloquee. 

Se altera el curso normal de sus relaciones. Los reproches por falta de atención no tardarán en llegar. Para prevenir pleitos, separe las responsabilidades laborales de las afectivas. 

Melancolía justificada.  



                                                                      Libra:


Siete días ideales para realizar especulaciones, expresar sus ideas con claridad y compensar sus exigencias con una mayor organización para su tiempo libre.  

Derramará sensibilidad en su diario vivir. El deseo de armonía se hace presente, coronando momentos de alegría compartida con sus afectos. El vínculo es más sincero y afectuoso. 

Recibe lo que se merece.


                                                                             Escorpion:

Algo atenta contra su rendimiento y su capacidad de entrega. Semana en la cual deberá tener sus papeles en orden a fin de evitar pérdidas y desgaste. 

Mejora en la convivencia. Días de acercamiento, de diálogo, de encuentro, para sanar las heridas del corazón y reconstruir, en vistas a un futuro más promisorio. 

La sinceridad es el eje de sus afectos.


                                                                         Sagitario:
Las oportunidades llegarán en esta semana, inmejorable para encontrar un empleo acorde a sus aspiraciones, tanto profesionales como económicas. 

Se apaga su fuego interior. Esta frialdad repentina marcará una distancia entre sus afectos y usted por malos entendidos y desplantes. Conciliar es la clave para sortear este tránsito.

Contra la corriente. 

                                                                  Capricornio:

Se acelera su ritmo interno, otorgándole lucidez y creatividad para planificar estrategias dirigidas a un solo objetivo: incrementar sus finanzas.

Es tiempo de desmitificar. Podrá desarrollar una mayor capacidad de comprensión hacia los sentimientos de los demás, cualidad que sorprenderá a más de uno. 


                                                                      Acuario:
Se renuevan sus deseos y la necesidad de que estos se concreten, a corto plazo. Semana ideal para dar vía libre a sus creaciones potenciando su creatividad e ingenio. 

Habrá solidez y seguridad dentro de su vida afectiva. Ciertas perspectivas de progreso traerán tranquilidad a su hogar, dando lugar a un periodo de bienestar afectivo y económico. 

Agilidad y viveza. 

                                                                        Piscis:


Se recupera en todos los planos. A pasar de ello, evite los complot y las habladurías de terceras personas que solo quieren perjudicarlo.  

Los que estén solos acepten invitaciones, salgan y diviértanse. Quienes estén en pareja, vivirán una etapa de estabilidad, armonía y mucha pasión. 

Se hacen realidad sus sueños. 

0 pensamientOs!! :):