jueves, 9 de septiembre de 2010

InuYasha anime y manga *_*!!


Hiii! Hoy les hablare del primer anime que fue mi favorito, ya q me gustan muchos, pero este fue el primero que llego a mi corazon <3>, Sus generos acción,comedia,drama,fantasia y romance. Y su creadora Rumiko Takahashi. Quedo en uno de los mejores puestos en una encuesta publicada pro internet por Japoneses (ya que es internet, todos los paises votaron). La primera tempora contiene 167 capítulos y la segunda (que para los que no lo sepan fue creada 5 años despúés ya que nunca terminaron la serie cuando la declararon "terminada", asi que si esta completa e igualita al manga. Todos dirán "Por fin! Ariadna comenta un anime bueno y que por fin termina!! " xD) con 26 episodios. Genial no?? Ah! Y también tiene 4 pelis y la 2º es la mejor *_* (yo se porq lo digo, peor no voy a hacer spoilers xD)



INUYASHA:


Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la perla de las cuatro almas con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen, en orden, a
Shippō, Miroku, Sango y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.



Aquí les dejo la serie entera Inuyasha:





http://www.todoanimes.com/anime/inuyasha.html



Aquí la segunda temporada InuYasha Kanketsu-hen:



http://www.todoanimes.com/anime/inuyasha-kanketsu-hen.html



Y aquí el manga:



http://mangasama.com/manga/inuyasha/



SUPERFANANIME/ARIADNA.

1 pensamientOs!! :):

Anitha dijo...

Este fue el primer anime que vi, el primero que me enamoro y el primero que me encanto!!! :D esta super la entrada!! la ame!!! adoro Inuyasha!! soy su fan!!