lunes, 6 de septiembre de 2010

Joven lanza cachorro al rio...!


Dios mio... vi esto por tv y no me lo podía creer. Una chica fue captada por camaras lanzando cachorritos al rio. Distintas organizaciones la buscan para llevarla presa, y para el que la encuentre tendrá una recompensa de 6.000 dólares. Se los juro, me iba muriendo cuando vi el video, soy una gran fanática de los animales, sobre todo los perros, tengo una meztiza que adopté llamada Cleopatra, la amo mucho, y no puedo creer que alguien vivo y con corazón pueda hacer esto... Ojala te capturen niña endemoniada sin corazon!! -.- ¬¬
Aqui pueden ver el video:

http://video.latam.msn.com/watch/video/joven-cruel-lanza-cachorros-a-rio/1lktruehc

SUPERFANANIME/ARIADNA.

2 pensamientOs!! :):

Sara L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara L. dijo...

Ariadna! ^^
Te comento que yo pensaba publicar esa noticia xD Te me adelantaste! jajaja
Por eso puedo decirte que la desalmada se llama Ivanka Pavlovic y es de Bugojno, Bosnia. Puedes incluirlo a la noticia si quieres, por mi no me importa, si quieres claro (:
Besoss!