domingo, 12 de septiembre de 2010

Justin Bieber: “Parece que yo fuera un dulce e inocente niño”



Tenemos algunos extractos de la entrevista realizada por la revista Teen Vogue para Justin Bieber, aquí el baby comenta sobre su actriz favorita (que por cierto ya todos saben quién es), también sobre su papel como actor en CSI y acerca de sus fans que quieren una foto con él, no le agrada para nada que sea mientras come algo:
En su primer papel como actor: “Parece como si yo fuera este dulce e inocente niño, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo.”
Cuando sus fans quieren una foto con él: “No las niñas están nerviosas. Habla conmigo. Preséntense en lugar de gritar: “Justin? Justin! Justin! ¿¿Podemos sacarnos una foto? ‘ Y no vengan a mí mientras estoy comiendo. ¿Te gustaría que entre en tu casa y comenzara a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. “
Sobre su actriz favorita: “Selena Gómez. Ella es un buena amiga mía. Es realmente agradable”

0 pensamientOs!! :):