sábado, 25 de septiembre de 2010

Kim Kardashian y sus problemas con el botox


¿Que puede llevar a una chica de tan solo 29 años a inyectarse botox en la cara?.  La respuesta es bien sencilla,ser rica y tener mucho pero que mucho tiempo libre.

Solo de esta manera podríamos explicar la tontería que cometió Kim Kardashian (otra más en su larga carrera) hace tan solo unos días.
Por lo visto, nuestra querida Kim se levantó un día con el pie izquierdo, se miraría al espejo y no le gustaría lo que vio reflejado en el, por lo que decidió acudir a una clínica para ponerse un poquito de botox en la cara. Vamos, lo que solemos hacer todas cuando tenemos un mal día.
Aunque eso si, después de ver el resultado seguro que la joven celebrity hubiese preferido quedarse en casa con una mantita, una peli tristona y un kilo de helado, ¿porque digo esto?. Pues porque después de ponerse las inyecciones de botox, la cara de Kim Kardashian quedó como podéis ver en la foto.
Resulta que a la pobre chica le dio una reacción alérgica y sus ojos comenzaron a irritarse, hincharse y amoratarse, vamos, que quedó como si hubiese participado en un combate de boxeo.
Los médicos se apresuraron a colocarle hielo en la zona afectada para evitar la inflamación, pero aún así suponemos que Kim tendría que usar unas buenas gafas de sol para irse a su casa.
Pero bueno, toda historia tiene su moraleja y esta no iba a ser menos.
Gracias a esta dura experiencia, Kim Kardashian ha declarado que no volverá a usar botox hasta que tenga por lo menos 40 años, ya que según piensa (ahora, claro) con su edad no merece la pena sufrir ese dolor y las consecuencias estéticas que lo acompañaron.

1 pensamientOs!! :):

Sara L. dijo...

Woww! Está mucho más guapa sin maquillaje! ^^ Como se la ve en la foto... sin los problemas del botoz claro xD