domingo, 12 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan quiere ser madre!



Lindsay a afirmado que le encantaría tener más responsabilidades y por supuesto tener un hijo porque piensa que está preparada.
Asegura que cree que la mejor forma de reconducir su vida y de ahuyentar todos sus problemas sería siendo madre. “Lindsay siempre ha necesitado estar cerca de alguien 24 horas y por eso piensa que tener un bebé podría enderezar su vida y hacer que olvide todas las cosas que hacía antes. Está decidida a conseguir su objetivo”, aseguró un amigo cercano.
Los familiares de Lindsay Lohan están intentando hacer que se replantee la idea y que vea que tener un hijo es un cúmulo de responsabilidades.
Por otra parte, está negociando para ser la invitada del programa de Oprah Winfrey, y todo parece indicar que será ella la que inaugurará la nueva temporada del show.
Bueno, por mi pienso que Lindsay tiene que tener en cuenta que tener un nene comprende de muchas responsabilidades, gastos, 24 horas de atención, etc etc etc... me parece mejor que primero organize su vida, se case, y luego si quiere, que tenga los bebés que quiera, porque si no, su vida se puede llegar a convertir en un enredo y no tendrá tiempo para todo, y como sabemos, el nene necesita a todas horas a su mami por lo menos por los primeros meses. Lindsay! Ahora es que hay tiempo para eso! No adelantes acontencimientos y disfruta de la solteria sin responsabilidades! ^^
SUPERFANANIME/ARIADNA.

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Pff..Pero como va a ser madre si acaba de salir de la carcel y encima parecciera que presume de ello posando con traje de encarcelada y haciendo carisimas entrevistas?
Y encima tiene problemas con el halcol y las drogas y hace 2 dias se iba de fiesta todas las noches y de repente quiere ser madre..
Para mi que esto es una historia de la prensa o es simplemente para llamr la atencion y ganar mas dinero, con mas entrevistas, ya lo que faltaba es ver a esta chica posando dandole el biberon a un bebe..
No digo que no pueda ser madre, pero que primero arregle todos sus problemas, se organice, deje todos sus cuentos chinos y pida perdon publicamente por todos sus errores y claro esta que si lo del hijo llega a ser cierto que se lo piense bien.

Anitha dijo...

En mi opinión esta loca, no esta en posición de tener un bebe, pobre imagínate como lo tratara!!!