viernes, 10 de septiembre de 2010

Los perritos arrojados al río por la joven loca están vivos


Recuerdan la noticia de la chica loca que lanza los perritos al rio?? Pues una señora salvo a los perritos!! Chequeen esto:


ND.- Una noticia publicada en El Universal de México da cuenta de la saga de unos perritos arrojados al río por una persona. El artículo fue reproducido por el forista en el blog: http://www.eymard7vivas.com/2010/09/los-perritos-arrojados-al-rio-por-la.html Tras el anuncio de una recompensa de dos mil dólares a quien proporcionara información para localizar a la joven que arrojó seis cachorros a un río, publicado por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), Ruza Pavlovic de 75 años afirma que encontró a los cachorros y los salvó. La mujer declaró que vio a los cachorros luchando por mantenerse a flote, La mujer posó con los cachorros que encontró. ”.





La policía en Bosnia ha localizado a la sospechosa de haber arrojado a los perros, quien permanece en anonimato por sus propia seguridad, ella y la persona que grabó el video son las únicas personas que pueden confirmar que los perros encontrados son los mismos que fueron lanzados al agua. Ruza Pavlovic, declaró ayer para el Daily Mail, que "los cachorros están felices y saludables, el problema es que ellos necesitan por lo menos tres litros de leche al día y yo sobrevivo sólo con una pensión, pero no tengo el corazón para abandonarlos". La policía entrevistará a los padres de la sospechosa. Según la legislación en Bosnia, cualquier persona que lastime o mate un animal deberá pagar una fianza que va desde 15 hasta 5 mil euros Tal fue la reacción internacional que desató el video que personalidades como el director de Transformers, Michael Bay, ofreció 50 mil dólares para encontrar a la joven, Bay escribió en sus sitio de internet "existe un video muy molesto en las noticias. El video muestra a una joven rubia con una sudadera roja quien arrojó cachorros llorando a un río rápido uno por uno". El grupo de defensa animal Flekis, presentó una denuncia ante la policía afirmando que lae la joven en el video es originaria del centro de Bugojno, en Bosnia. Otras organizaciones como SOS, confirmaron esta información y agregaron que la mujer fue grabada por su hermano, sin embargo, Velimir Ivanisevic, miembro de este grupo dijo que no pueden estar cien por ciento seguros de ello pero que la información que tienen apunta a que es así. El video que originó la controversia ya fue removido de YouTube. En Facebook ya se crearon grupos que exigen la detención de la mujer del video y que se suman a otro caso de la misma naturaleza, el de la británica Mary Bale quien lanzó a un gato a un basurero, y que fue localizada e interrogada pero no fue arrestada. Más tarde fue revelada la identidad. Las primeras declaración de Katja Puschnik fueron:”Mi nombre es Katja Puschnik y me gustaría pedir disculpas por mi comportamiento. Los cachorros eran de mi abuela y me dijo que me deshiciera de ellos porque tenían sólo tres días y estaban enfermos. Tenían parásitos que les había pasado su madre. No sabía qué hacer exactamente así que los lancé al río porque era una muerte rápida, no quería hacerlos sufrir. Lo siento mucho”.

El video de la chica lanzandolos los encuentran aquí para el que no los vio:

Me alegro mucho!! Te lo mereces loca!! Dios te bendiga señora que los salvo (L)!!
SUPERFANANIME/ARIADNA.

3 pensamientOs!! :):

Eivaa.9 dijo...

Yo no se si sera verdad eeh!
aunque se parecen mucho
la verdad es que ojala se pudra la niñata esa que los arrojó.
cuando vi el vídeo me quedé fatal.
si es verdad que son estos cachorros, le doy miiiiiiil gracias a esta mujer.
Pero ya sabeis que la gente por popularidad...
si son los cachorritos del río, me alegro un MONTONAZOOOOOOO!

Eivaa.9 dijo...

ademas eran de color negro y blanco y ademas son 7 perritos...
y solo hay 5.
y eske la señora es muy mayor como para meterse en un rio que tiene mucha agua y que le puede ahogar a ella mismaaaa!
yo sinceramente, no me fio de esta señora.

Emmi__ Mcfly dijo...

Que felicidada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRASTE EL DIA
ENCERIO ESTE BLOG ME ALEGRO EL DIA