lunes, 25 de octubre de 2010

Amanecer tendrá mucho conteido sexual



El equipo de Crepúsculo ha tomado NuevaOrleans, a sólo dos semanas de arrancar con el rodaje de la nueva entrega de la saga. Y mientras muchos comentan sobre lo compleja que será la escena del parto, nosotros nos preguntamos ¿Qué pasará con el sexo?

Uno de nuestros informantes tuvo acceso al guión del proyecto y nos adelantó que habrá mucho más sexo entre Kristen y Robert (o mejor dicho entre Edward y Bella) de lo que hay en el libro. “De hecho hay más sexo en la película, los diálogos son más sexys. Es un gran guión” añadió.

Para quienes no lo saben, los personajes de Rob y Kristen finalmente se apasionan durante la luna de miely aparentemente será impactante.

“El guión tiene un tono bastante sexual, no sólo con Edward y Bella sino con otros personajes.” Quedará de parte del director, Bill Condon, decidir cómo enfrentará este desafío

Creemos que Condon no eliminará las escenas de sexo, incluso podría hacerlas más fuertes. “Hay que recordar que aquí quien manda es el rating” añadió nuestra fuente.

La guionista Melissa Rosenberg dijo que pensaba incluso que la clasificación de la película podría ser PG-13 rating (no apta para menores de 13) lo cual indicaría que la saga se inclinará a complacer a un público mucho más adulto.

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

ya quiero ver la peli,
amo los libros y tambien las pelis que eh visto hasta el momento...
bueno como TODASSSSSS
:)

Anónimo dijo...

TODAS no. ^^