miércoles, 27 de octubre de 2010

Anime Special A!!


Hiii!! Aqui me tienen de nuevo publicando animes xDD He estado muy ocupadita con el cole... ustedes entienden. Solo he tenido tiempo para publicar junto con Sarii la seccion de Problemas Esmady.. pero bueh! Saque un tiempito para ustedes :)

Hoy les hablare de un anime que me prestó en dvd una amiga llamada Sarita (Tambien se llama sara, pero para diferenciarla con Sarii, le dire como le digo en la secundaria "Sarita!!" xDD) y pss que me ha enamorado de este anime *_* "gracias por tu recomendación sarita!!:D"


Special A:


Comedia, Romántica. Creadora: Maki Minami. 24 capítulos.

Sipnosis:

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

¿Dónde poder encontrar el anime entero en buena calidad?:


Para los que aman el shojo y reirse bastante, es muuuuy recomendable (:

Superfananime/Ariadna.

3 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Me encantaaaa! es uno de los mejores ;)

princess cupcake dijo...

a yo amo el anime
jamas habia oido algo
sobre ese anime
especial A
lo tomare en cuenta :)
y lo vere por
cierto
lindo blog!

Anónimo dijo...

yo propongo que hagan uno sobre pandora heart no me gusta mucho el anime pero ese es buenisimoo ;)