martes, 5 de octubre de 2010

Horoscopos


Perdonen la demora y que no haya publicado, pero es que estoy en exámenes :S bueno sin mas demoras los horóscopos:
                                                                        Aries
Amor: Su familia necesita de su tiempo. La tormenta con su pareja ha pasado, vivirán pasiones intensas, procuren recordar que todo debe construirse de a dos. 

Trabajo: Su carrera sigue en ascenso nada puede detenerlos, recibirán propuestas tentadoras que incluye trasladarse al exterior.

Salud: Las contracturas musculares los afectarán estos días. Acudan de ser necesario al medico.






                                                  Tauro

Amor: Una salida inesperada tendrá como desenlace un reencuentro con un viejo amor. Irradian sensualidad y magnetismo a su paso, lograrán conquistar a quienes deseen.

Trabajo: Esta semana se verán desbordados de mucho trabajo. Deberán tomar decisiones difíciles respecto a personas cercanas a usted. 

Salud: Se sentirán estresados, intenten tomar un tiempo para relajarse.


                                                                           Géminis:
Amor: Cuidado con las discusiones con la pareja. El no reconocer cuando se equivocan puede provocar consecuencias insospechadas.

Trabajo: Si se sienten muy cansados, pospongan las actividades que tienen en su agenda o limítese un poco en todo lo que tenga que hacer.

Salud: Un día al aire libre es lo mejor que puede haber en la vida de un activo geminiano.


                                                        Cáncer:
Amor: Aprovechen esta semana para reunirse con sus amigos más queridos, salga y diviértase con ellos. Luego de hacerlo se sentirán reconfortados y con ganas de comenzar sus actividades. 

Trabajo: Los artistas del signo darán rienda suelta a su imaginación. Muchos de ustedes comenzarán proyectos nuevos que beneficiarán su economía.

Salud: Eviten los dulces y comer en exceso. La balanza indica un aumento inesperado de peso que logrará deprimirlos.


                                                                       Leo:
Amor: Es una semana ideal para acercarse a su pareja y vivir con ella momentos muy gratos. Si hubo peleas de por medio, procure reconciliarse. 

Trabajo: Si están pensando en cambiar de trabajo o realizar alguna innovación, deberán esperar, no es un buen momento para hacerlo. 

Salud: Duerman las horas necesarias, no deben exigirse tanto, pondrán en riesgo su salud.
                           
                                                                           Virgo:
Amor: Deben tomar la iniciativa, hablar con su pareja y ser sinceros, si pretenden salvar su relación. Todo se resolverá favorablemente, los astros están a su favor. 

Trabajo: Los negocios, las finanzas, atraviesan un excelente momento. Los nativos del signo que deban rendir exámenes estos días se verán favorecidos por los astros. 

Salud: Excelente, nada de que preocuparse por estos días.


                                                                                    Libra:


Amor: Un nuevo amanecer comienza, quedan atrás discusiones, malos entendidos, se aproxima una etapa apasionada y de entendimiento para los nativos de Libra. 

Trabajo: Los astros están de su lado en los negocios, en todo lo relativo al dinero. Es un excelente momento para concretar y llevar adelante sus planes. 

Salud: Siguen sensibles a las erupciones cutáneas, mucho cuidado con el sol.


                                                            Escorpión:
Amor: Vivirán excelentes momentos, dignos del recuerdo. Despierta el erotismo y la pasión para los escorpianos. Se fortalecen los lasos familiares. 

Trabajo: Se presentarán algunas dificultades, es necesario acudir a la diplomacia, ustedes son excelentes comunicadores utilicen estas armas en su beneficio.

Salud: Continúen realizando ese proceso de purificación, ello no implica una dieta severa sino una adecuada elección de alimentos.


                                                                     Sagitario:
Amor: La llegada de un niño a la familia fortalece la unión de sus integrantes. Vivirán gratos momentos con el ser amado. Etapa ideal para realizar un viaje corto. 

Trabajo: Saber mantener el equilibrio será la clave para evitar problemas laborales y financieros. La falta de control en los gastos podría ser fatal, correría el riesgo de verse arruinado económicamente. 

Salud: Es necesario evitar todo tipo de excesos y llevar una vida sana.


                                                                        Capricornio:

Amor: Los nativos del signo que se encuentren solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien interesante, sobre todo en ámbitos de estudio o durante la realización de un viaje de negocios o placer. Trabajo: Si esta pensando cambiar de trabajo o iniciar una nueva actividad para multiplicar sus ingresos, cuenta con los mejores tránsitos planetarios. Buen momento para trabajar de manera independiente.Salud: La resistencia de las cabras es magnífica, se sentirán llenos de energía y vitalidad.

Acuario:

Amor: Cambios en la vida sentimental, Urano desde Piscis los impulsará a realizar ajustes en su relación afectiva y con el entorno en general. Se aproximan reconciliaciones. 

Trabajo: Podrán desenvolverse libremente sin molestias ni trabas. Se aproximan cambios positivos que beneficiarán su economía.

Salud: Se sentirán cansados, con poca energía. Deben tomar un tiempo para descansar y relajarse.


                                                                            Piscis:
Amor: Disfrutarán de un excelente período en asuntos del corazón, vivirán el amor como una experiencia espiritual que los eleva. 

Trabajo: Se lucirán plenamente, haciendo galas de sus habilidades y de su absoluta disposición. Recibirán el reconocimiento tan esperado. 

Salud: Los nativos del signo no tendrán mayores dificultades, sobre todo si toman el descanso necesario y se alimentan adecuadamente.

0 pensamientOs!! :):