sábado, 23 de octubre de 2010

"Me trae loca y tiene novia... " (Ayuda a Ann.)


Hola Chicas! Gracias Por Su Ayuda Su Pag Esta Super... :D  Bueno nenas mi problema es el siguiente: Me gusta un chico que tiene novia me trae locaaaaaaaa la verdad yo se que al menos le paresco linda por que el me lo dijo, hace unos meses me agrego al facebook y me dijo por el chat eso que era muy linda, pasaron los dias y me volvio a hablar, pero en el cole solo me miraba pero ni me saludaba, hablamos y bueno iba super hasta que puso que estaba en una relacion en fin duraron como 1 semana, y seguimos hablando normal, durante las vacaciones nos quedabamos hablando hasta media noche, el primer dia de clases por fin me saludo en el cole :D xD , y bueno = seguimos hablando por fb ahora se que tiene novia y un dia me puse triste xD por qe fue a saludar a una amiga y a mi no me saludo en fin no se si le gusto o tal vez es asi con todas esa es mi duda!!!


Y quisiera saber en cualquiera de los casos que puedo hacer para estar con el es que es muy timido y siempre que hablamos son conversaciones muy cortas como "hola, que haces, que cuentas y ya" y pues el otro problemin que tiene novia.


Gracias Por Leer Estoo, Espero Sus Respuestas XoXo


At2: Ann'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Hola Ann! (: Recuerda que no voy a decirte que hacer, eso debes decidirlo tú (: Pero sí se te va a ayudar a que elijas la mejor opción. Antes de nada te recomiendo que no te dejes llevar por impulsos, y compruebes si realmente te gusta. Si es así, allá vamos.
Aquí hay un claro problema de falta de comunicación. Ya que dices que él es tímido tendrás que ser tú la que se arme de valor.
Necesitas que te diga de una vez que quiere contigo, si siente algo por ti, si no siente nada, si es así con todas… Porque eso no te lo puedo responder yo. Sea lo que sea necesitas saberlo Ann.  Te recomiendo que vayas a hablar con él. Hablando todo se soluciona. No debes temer a lo que vaya a pasar en un después, ya que no pierdes nada ¿cierto? Debes estar preparada para cualquiera que sea su respuesta. Si te dice que no quiere nada contigo, mantente fuerte, siempre fuerte. Y no permitas que baje tu autoestima, ni tu orgullo, que no te haga sentir inferior a él, ¿vale? (: Piensa que siempre habrán más chicos, y tienes toda una vida por delante…
Si te dice que sí, debes asegurarte de que vaya a dejar a su novia, obvio.  Que no vaya jugando con las dos…
Respecto a lo de que hacer para estar con él es muy simple: ser
misma. Sí, lo sé… Siempre se dice lo mismo. Pero es cierto, te tiene que querer por lo que eres, no por lo que finges ser. Si él es tímido y callado, te recomiendo (por experiencia propia también) que adelante, no temas.
Tu otra opción es continuar así, como perdida en las sombras… Viendo como continúa con su novia. De hecho no pierdes ni ganas nada.
Tú verás. Yo ya te he recomendado lo que creemos mejor para ti Ann.
¡Desde aquí te damos fuerzas para que vayas a hablarle y suerte para la respuesta! Muchas gracias por confiar en nosotras y enviarnos tu pregunta ^^Besos.

Saяa♫♪ (Staff de Esmady)

(Esperamos también vuestros comentarios para ayudar a Ann, chicas)

5 pensamientOs!! :):

Paulina dijo...

pff esperate a que corten jajaja.

Anónimo dijo...

A que cOrten?? Y zi nO cOrtan??? Y zi luego ze canza ya de ella????
Yo digO que hagaz cazo a la chica eza.. Sara. Tiene tOda la razOn zabes?? Tambien te digO pOr esperienciia!!!!

Anónimo dijo...

puees yo lo primero que haria seria ver si de verdad tiene novia...y si de verdad la quiere o solo lo hace para que tu tengas celos xD
y tranqila porque si el no se da cuenta de lo que tiene delante suyo entonces no mereze la pena ;)

Anónimo dijo...

Si te ignora delante de los demas y solo te habla por internet.. Cortalo antes de que te corte a ti primeroO..

Y si lo quieres "Tanto" habla con el y en persona y dile. Y dile que le pasa ?
No llegues al grano solo dile que Pasa.

O muchas veces le da pena y creo que antes debes dar el primer paso

Roxy dijo...

MAMITA: Si tiene novia... DEJALO! q viva la vda el guazooo