martes, 12 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart planean hacer oficial su romance



Lo que parecía que nunca iba a suceder puede ocurrir a finales de este año. Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se han resistido a anunciar su romance, podrían oficializarlo mediante una curiosa ceremonia.
Según la revista británica Look, Pattinson y Stewart sellarían su unión no a través de un matrimonio tradicional, sino con un rito de vudú para parejas que se llevaría a cabo en el mes de en diciembre.
"Kristen tiene fascinación por estos ritos, por lo que quieren una ceremonia con una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans," dijo una fuente que cita la mencionada publicación.
"Ambos han vivido momentos de amor intenso incluso a miles de kilómetros de distancia, además han hecho frente a la enorme presión de llevar a cabo una relación en el ojo público. Pero han llegado a un acuerdo y quieren hacer una promesa de amor", agregó el informante.
Kristen y Robert están dispuestos a mantener los detalles en secreto, como han hecho hasta ahora en muchos aspectos de su relación, y no se sabe si usarán anillos de boda después del ritual o quizá se hagan tatuajes simbólicos.
"Ellos quieren mantener la especulación al mínimo, pero cada uno va a elegir un regalo que les recordará lo mucho que se aman", finalizó la fuente.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran compartiendo estos días antes de ponerse a trabajar en Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.

1 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh :D
es una de las cosas más lindas que eh escuchado en mi vida, es maravilloso :)