lunes, 15 de noviembre de 2010

Descubren nueva especie de animal! =O


¡¡¡Similar a un mono!!!


Se a descubierto ha descubierto gracias a los cazadores que informaron  la presencia de una especie de mono con labios prominentes y amplias fosas nasales vueltas hacia arriba. En el norte de Myanmar (antigua Birmania). Se trata de un primate ('Rhinopithecus strykeri') que debido a su nariz doblada hacia arriba  le hace estornudar cuando llueve.


Aunque la especie es nueva para la comunidad científica, la población local la conoce bien y asegura que es muy fácil descubrirlos cuando llueve debido a que los monos a menudo retienen agua de lluvia en sus fosas nasales vueltas hacia arriba y estornudan como consecuencia de ello. Para evitar que la lluvia empape su nariz estos animales pasan los días lluviosos sentados con sus cabezas encajadas entre sus rodillas =( 
 
Nose a ustedes pero a mi me da miedo ese mono! Dx ... por otro lado le encuentro algo similar a Michael Jackson! xD

2 pensamientOs!! :):

SR dijo...

Olaa xD hace tiempo k no escriboo vdd??? jaja oiee laa vdd a mi tam me da miedo esee monoo xD

Anónimo dijo...

realmente es superrrr feooo; y a mi parcer es un primo lejano del abominable hombre de las nieves...