viernes, 19 de noviembre de 2010

Me gusta, pero habla más con mi amiga! (Ayuda a María)


Hola, es mady, soy María y os escribo porque tengo un problema.
A ver, a mi me gusta un chico, lo típico, tienes mis años, y el año pasado iba a mi clase, pero este año sólo estamos juntos en mates e inglés. Bueno, lo que pasa es que él sabe que me gusta, porque se lo dijeron unas amigas el año pasado, y ya lo sabe todo el instituto. Pues resulta que el año pasado no nos caíamos muy bien, él pasaba de mí y todo eso, pero este año, nos llevamos mucho mejor, hablamos, se sienta conmigo en mates y delante mía en inglés. Este año ha llegado una nueva chica, y nos llevamos bien, pero habla mucho con ese chico y se lleva genial, y ya sé que es normal que el chico que me gusta hable con todas las chicas, pero me molesta que hable más con mi amiga, sobre todo por me dijo que sabía quién le gustaba, y yo creo que no soy yo, pero mis amigas me dicen que estoy celosa y yo no sé si es verdad.

En teoría, ese es el problema, ese chico me gusta de verdad y no sé que hacer, ni con él ni con mi amiga, que no sé si le está tirando los tejos. Si me pudierais ayudar, sería de gran ayuda, por favor y gracias :)

María, 14 años, España.

_________________________________
¡Hola María!
Nosotras vamos a darte nuestro consejo, opciones… recuerda que solo tú puedes elegir lo que quieres hacer.
Para empezar, una de las cosas más importantes que podrías hacer sería hablar con tu amiga cuanto antes. ¡Cuéntaselo todo! Verás como probablemente te encuentras mucho mejor… Te recomendaríamos que hables con ella y le digas lo que sientes por ese chico. Ella es tu amiga, te conoce y lo conoce a él, probablemente te pueda ayudar mucho más que nosotras con él. Quizás ella pueda decirte si tienes posibilidades con él, o si le gustas, o incluso si le tira los tejos como dices… No lo sé, pero tú tampoco lo sabrás si no lo intentas. Así que ¡adelante!
Y sí, desde luego un poco celosa se te ve. No debes estar celosa María, como tú misma has dicho es normal que él esté con otras chicas. No puedes hacerle que deje de relacionarse con chicas…  Solo empeoraría todo.
Con el chico… si de verdad te gusta, te recomendaríamos que no dejaras que la cosa se enfriara, intenta relacionarte con él, no dejes que se olvide de ti… pero ante todo no lo agobies, los chicos odian que los agobien. Simplemente sé tú misma y muéstrale que eres una gran persona y mereces la pena. Y si no le gusta cómo eres… él se lo pierde María. Piensa que siempre van a haber más chicos :D
Te deseamos toda la suerte del mundo para que puedas acabar con este chico, y esperamos haberte ayudado.
Gracias por haber confiado en nosotras y habernos enviado tu problema.

Con mucho cariño, Saяa♫♪  y SUPERFANANIME/ARIADNA.

(Chicas, esperamos vuestros comments de ayuda a María)

0 pensamientOs!! :):