lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Mi novio o mi ex? (Ayudamos a Vannesa^^)


Hoolaa....!!! bueeno esperoo q puedaan darmee algun bueen consejo para mi probleemaa loo q ocurre ees lo siguiienteee es una historia un poco largaa!! hehe

Yo ando con un chico(Emilio) desde hace 9 meses...!! y bueno me encanta es muy lindo, me entiende, guapo, y bueno lo q me gusta de un niño!!! haha el punto esq antes de andar con el yo estaba con otro chico! q es amigo de con el quien ando ahora... y bueno nuestra relacion no fue asi q digaas wooww!! pq creo q los dos no eramos muy maduros y no sabiamos como llevar una(supongo yo), no era asi como ahora con el q ando ahora siento q le podria dar todo pq lo quiero demasiado...!! y para no entrar en detalles mi "ex" corto conmigo me dijo q ya no pq casi no nos veiamos y yo dije si esta bien pq yo ya habia conocido a Emilio entonces no me importo....!!! pero hace como un mes me "ex" me volvio a llamar y decir q me extrañaba como novia y q queria volver y me empezo a decir cosas bonitas y eso y pues la verdad me conquisto y se me hace algo tonto no?? pq sin nada de nada bueno e muy detallista y con el me siento como q mas protegida me siento comoda no se me encanta ese niño su forma de ser sus ojos su boca todo de el pero hay un problema es un poco mentiroso y no se si lo q hace ahora es verdad eso de querer regresar!! y pues no se q hacer...!!??
Espero q me ayuden q esto ha estado atormentandome necesito un poco de ayuda por favor.... ESPERO q lean esto y me respondan Muchas Gracias =D

¡Hola Vanessa!
Bueno primero te hablaré yo… (Sara)
 Para empezar.. ¿esto lo sabe tu novio? Porque si no es así te recomendaría que se lo contaras YA! Antes de que se entere por otros... y será peor. Porque la base de una relación es la confianza y la sinceridad entre el uno y el otro. Si de verdad lo quieres, cuéntaselo.
Querida amiga, nosotras no podemos decirte que hacer, a quien elegir. Eso solo puedes decidirlo tú. No podemos hacer de tu corazón.  Debes tener en cuenta quien ha sido el mejor contigo, valorar los pros y los contras de cada uno, quien ha sido el que nunca te ha fallado, el que te quiere de verdad. Debes valorar a cuál de los dos quieres más o quieres de verdadSigue tu corazón.
Creo que deberías, antes de contarle todo a tu chico, pienso que deberías colocar en una balanza a su ex, y en otra a su novio. Tu corazón determinara quien ganara esa batalla. Como comentario colocaría que el ex es súper guapo y todo, pero que es recomendable no andar con chicos mentirosos ya que corre el gran riesgo de que le haga sufrir luego... sé que uno nunca elige de quien enamorarse como Romeo y Julieta, pero la gran diferencia entre esa bella historia de amor con la de ella es que Romeo era una gran persona siendo de una familia tan complicada, en cambio tu estás enamorada de una persona buena como Romeo y de una mentirosa como tu ex. Pienso que deberías elegir a tu novio aunque nosotros no podamos elegirlo siendo tú, ya que tu novio te ha dado más momentos felices que tu propio ex, y corre el riesgo de que pueda volver a cortar con el ex si vuelven al noviazgo por la misma razón, y ya no habrá cuenta atras ya que tu novio se sentirá muy ofendido de la vez en la q elegiste al ex y luego lo más posible es que el le diga que no por esa razón. Es lo que pienso yo: elegir a tu novio actual. Pero eso solo lo podrás elegir tú. Quizás te esté empezando a prestar atención a tu ex por las atenciones nuevas q él te da actualmente, pero puede que creas q te guste tu ex por tantas atenciones, pero pienso q en tu caso no es q te guste su ex, sino q ame la nuevas cosas q te da. Ya me sucedió a mí, asi q solo podre recomendar que sigas con el gran novio que tienes, que se ve buena persona :)
 
Con mucho cariño, esperamos haberte ayudado (:
Gracias por tu confianza :D
Besos <3
Sara & SUPERFANANIME/ARIADNA

1 pensamientOs!! :):

Paulina dijo...

HUM!
Entonces qué tanto quieres a tu actual novio como para meterte en la mente que pueeedes estar con tu ex-novio de nuevo?

Piensalo.