sábado, 15 de enero de 2011

Todo sobre la ruptura de Taylor Swift & Jake Gyllenhaal


La pareja pasó las festividades separada y al parecer el acecho de los fotógrafos habría sido un factor para el término de la relación
Una fuente allegada a la pareja señaló para la revista “People” que Jake Gyllenhaal habrí terminado con la cantante de música country Taylor Swift.
Al parecer la ruptura se dio el mes pasado y el actor decidió cortar por lo sano. “Jake se preocupa por Taylor, pero tanta publicidad era mucho para él.
Él quiere mantener su vida privada fuera del ojo público, y eso era muy difícil en esta relación", dijo la fuente a la publicación.
El acecho de la prensa habría sido un factor determinante para la culminación de lo que se veía una prometedora relación.
Como se recuerda Jake y Taylor fueron elegidos el “Mejor romance del año” por el sitio web X17. Al parecer varios amoríos de Hollywood están llegando a su fin, informó El Mundo.
Sobre la cantante, que ha llegado a casi 3 millones de visitas durante solo 2 días en su nuevo recién estrenado video Back To December,  se ha confirmado de nuevo que sus historias amorosas suelen ser tristes. Jake Gyllenhaal dejó a Taylor por teléfono.  Esto ha sido confirmado.  La ruptura entre ellos fue por teléfono, igual que cuando Joe Jonas la dejó.

Y a juzgar por la actitud de Taylor en la fiesta de los Premios People's Choice, parece que desde entonces no ha vuelto a ser la misma. "No estaba igual de súper animada que siempre. No comió nada, tenía aspecto triste y obviamente no estaba pasándolo bien", sentencia otro amigo.
¡Esperamos que Taylor tenga más suerte en sus próximos romances, y le damos todos nuestros ánimos desde EsMady!

1 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

que mala onda que no dure sus noviasgos, pero al mal tiempo buena cara, y ojala que vuelva con el bonbonaso, me refiero a Taylor Lautner :)hacen una superrrrrrr linda pareja