jueves, 19 de mayo de 2011

Ashton Kutcher oficial en Two and a Half Men


John Creer, quien interpreta a Alan en Two and a Half Men, tuvo una pequeña queja sobre Ashton Kutcher. En realidad, no tan pequeña. Durante la presentación ante la CBS la estrella bromeando dijo: ‘¿Tuvieron que conseguir a un tipo tan alto?’.



El evento marcó la primera aparición pública de Ashton Kutcher en la serie Two and a Half Men. El actor no dudó en agradecer la oportunidad de ingresar a una serie tan exitosa y sostuvo:

‘En mis 13 años en el mundo del espectáculo, nunca he recibido más correos electrónicos y llamadas telefónicas para felicitarme por este trabajo. Casi se que me he ganado la lotería ... lo cual creo que es cierto. Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo y estoy emocionado por eso’.

0 pensamientOs!! :):