lunes, 9 de mayo de 2011

Justin Bieber responde ante criticas


‘Quiero decir, supongo que no debería estar diciendo esto’, dijo la actriz durante una entrevista en la radio Europe 1, ‘pero él era una especie malcriado’, sostuvo Marg Helgenberger.


‘Estoy muy abierta a quien viene al programa. Si alguien es un imbécil, que me molesta. Si eres un gran gran actor, no me molesta. (Bieber) es en realidad mejor de lo que parece’.

Tras la noticia de la entrevista, Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Es algo tonto que alguien a quien conocí brevemente y con quien nunca trabajé, tenga comentarios de uno. Voy a seguir deseándoles suerte y seré amable.  E hizo un nuevo hashtag llamdo "# killemwithkindness" y agregó: ‘No difundir chismes y rumores de los demás yo soy niño, yo lo sé’.

0 pensamientOs!! :):