martes, 26 de julio de 2011

Glee - ¿Quién se va? ¿Quién se queda?


Queridos followers de Glee, por fin se ha aclarado todas las dudas sobre el reparto de la 3ª temporada de la famosa serie musical. ¿Quiénes se van? ¿Quiénes se quedan?
Vamos a tratar de aclararlo.
Para empezar, Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer no han terminado con Glee después de la tercera temporada. De acuerdo con TVLine, el productor ejecutivo Brad Falchuk dice:

"Aquí está la cosa exacta: [Rachel, Kurt y Finn] son
​​mayores, por lo que tienen que gradurse, pero que se estén graduando no quiere decir que estén dejando el show... No terminan el programa después de esta temporada. "
Brad dijo:

"Hicimos invitar a (Chord) de nuevo para una parte de la temporada... para ver si ser un personaje habitual podía ser una posibilidad. Pero él declinó la oferta. Decidió que tendría oportunidades en otros lugares que le gustaría llevar a cabo, y no podemos obligarlo a trabajar, así que le deseo buena suerte. "

¿No estás súper contento de que este no sea el fin para todos nuestros favoritos en Glee? Aunque ha supuesto para muchos una decepción que Chord no vuelva. Cuéntanos lo que opinas (:

2 pensamientOs!! :):

εїз MãÐÿ εїз dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??????????????Chord no estaraaaa????????????' :( q penaa!!! es taaaan lindo *.* bien x Emma roberts! xD

q pena q no stara! pero segun recuerdo al final del ultimo cap él y Mercedes iban a ser enamorados ¿? se agarraron de la mano! :O ..... en fin se nota q en la 3° tempo habrá muchas sorpresas!!! a esperar :]

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( O SEA ME ALEGRO POR RACHEL, FIN Y KURT PERO........SAM, odio cuando los actores se olvidan de los programas que les ayudaron a saltar un poco mas a la fama!! y Quinn??? saldra tambien?? alguien sabe??