miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber, ¿PADRE?




Mariah Yeater tiene 20 años, es morena y su figura está bastante cuidada, aún luego de haber dado luz hace escasos tres meses. Ella asegura haber tenido al hijo de Justin Bieber el pasado 6 de julio.
Según la protagonista de esta historia de sexo secreta, todo ocurrió cuanto tenía 19 años. Fue en el L.A.'s Staples Center, el 25 de octubre de 2010, luego de un concierto que el canadiense brindó en el lugar.
Al concluir el show, como toda fan, quiso conocer a la estrella más de cerca. Fue entonces que un guardia de seguridad del staff del cantante se le acercó para preguntarle si quería conocerlo. Mariah accedió, con el final conocido.
Irresistible para todas sus seguidoras, Justin Bieber habría seducido a Yeater y tenido relaciones sin protección. Nueve meses después, las consecuencias fueron más que claras: un bebé varón.

La californiana dijo: "Después de esperar por un corto período de tiempo con varias mujeres jóvenes, Justin Bieber apareció y empezamos a conversar. Inmediatamente, era obvio que nos sentimos atraídos mutuamente el uno al otro, y nos empezamos a besar. Poco después, Justin Bieber me sugirió que me fuera con él a un lugar privado donde pudiéramos estar solos. Estuve de acuerdo en ir con él y en el camino a un área privada, me dijo que quería hacerme el amor. Después de caminar lejos de la gente detrás del escenario, Justin Bieber encontró un lugar donde pudiéramos estar solos - un cuarto de baño. Entramos y de inmediato su personalidad cambió radicalmente. "
Ella afirma que le dijo al chico de usar protección, y que él se negó.  Sus acusaciones son de detalle excepcional. Ella detalla exactamente por qué el cantante supuestamente no usó protección.
El canadiense negó rotundamente ser el padre del bebé. Reconocerlo podría costarle su noviazgo con Selena Gomez, que por el momento se mantiene a un costado de los rumores.
Mariah Yeater ya inició acciones legales para obligar a Bieber a someterse a exámenes de ADN y demostrar su paternidad. Mientras tanto, los abogados del artista hacen de todo para evitarlo.

0 pensamientOs!! :):