jueves, 27 de septiembre de 2012

Mujeres al poder: Ex Miss Croacia es la nueva DT de un equipo de fútbol masculino


Tihana Nemcic - ex candidata a Miss Deportes de Croacia - fue contratada como la nueva directora técnica del NK Viktorija Vojakovac de su país. De esta manera se convertirá en pionera de las mujeres. 'Una mujer y un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador.



No veo ningún inconveniente en entrar al mundo del fútbol masculino. Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear la estrategia del equipo', declaró.

La pregunta aqui es: ¿Le harán caso? 

1 pensamientOs!! :):

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com